Ofertas de empleo para trabajar en Medellín desde el hogar

ofertas de empleo para trabajar en medellín desde el hogar

Ofertas de empleo para trabajar en Medellín desde el hogar

Vea más en: Valora Analitik

El aprovechamiento del tiempo desde la casa sigue siendo importante para varias empresas en Medellín y, por esto, acá hay cuatro ofertas de empleo que priorizan el trabajo en la modalidad virtual.

Empleo en Medellín como desarrollador junior en Comfama

Serás la persona encargada de la construcción de soluciones digitales impactantes y cautivadoras. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con diversas redes de trabajo multidisciplinario en proyectos que abarcan el diseño, desarrollo, implementación y evolución de plataformas tecnológicas. Nuestras iniciativas se basan en tendencias como Mobile First, Data First, Clean Code, DevOps, MicroService Architecture e Inteligencia Artificial.

Aprendiz administrativo en Protección Medellín

Reconocimiento y pago de los bonos pensionales. Certificación de historia laboral con Colpensiones, actualizar la información para la historia laboral, están hablando con los auxiliares del proceso. Monitoreo a los planes de control para garantizar la oportunidad y calidad de los retiros (cesantías). Buscar mejora continua de las actividades a cargo.

Empleo como líder financiero en Marble

Compañía que brinda experiencias de realidad virtual en seguridad, salud en el trabajo y bienestar, busca Líder financiero para estructurar, ejecutar y hacer seguimiento en la implementación de proyectos y generación de reportes basados en resultados financieros y operativos con el propósito de acompañar a todas las áreas en alcanzar sus KPIs y metas de largo plazo liderando los procesos de planeación financiera, control & gestión, tesorería y contabilidad e impuestos.

Empleo como analista de compras en ISA Medellín

Consolidar el Plan Plurianual de compras mediante la integración y clasificación de las necesidades de adquisición de bienes y servicios. Analizar, evaluar y seleccionar las mejores alternativas de compra de bienes y servicios para la organización.

Enlace: Ofertas de empleo para trabajar en Medellín desde el hogar publicado en Valora Analitik – Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World