El cameo de Elektra en Deadpool 3 podría tener más importancia de la que pensábamos

el cameo de elektra en deadpool 3 podría tener más importancia de la que pensábamos

¿Cómo será el cameo de Elektra en Deadpool 3? | Twitter: @lifestylecritic

Cada vez falta menos para el estreno de Deadpool 3 que no solamente nos llevará en una aventura única con Wolverine y Deadpool, sino que también encontraremos más historias que se unirán a la trama principal. Se sabe que Elektra tendrá un cameo que podría tener una gran importancia, esto se sabe hasta ahora.

Elektra Natchios es un personaje ficticio del universo de Marvel Comics, creado por el escritor Frank Miller. Hizo su primera aparición en Daredevil Vol. 1 #168, en enero de 1981. Elektra es una de las antiheroínas más reconocidas de Marvel y ha desempeñado un papel importante en las historias de Daredevil y otros cómics de la editorial.

El origen de Elektra se remonta a su infancia, cuando fue entrenada en artes marciales y técnicas de asesinato por su padre, un embajador griego. Después de la muerte de su padre a manos de un grupo terrorista, Elektra se convirtió en una experta asesina y mercenaria, con una habilidad incomparable en el manejo de armas y combate cuerpo a cuerpo.

   

Su trágico pasado la llevó por un camino oscuro y solitario, convirtiéndola en una cazadora de recompensas y asesina a sueldo. La personalidad de Elektra es compleja y multifacética. Es una mujer fuerte, independiente y altamente inteligente, pero también está atormentada por sus demonios internos y su lucha constante entre el bien y el mal. Elektra es conocida por su naturaleza solitaria y su enfoque implacable para completar sus misiones, sin importar el costo personal o moral.

Aunque a menudo se presenta como una fría y calculadora asesina, también tiene momentos de compasión y humanidad, especialmente cuando se trata de Matt Murdock, alias Daredevil, con quien tiene una relación complicada pero profundamente arraigada. En cuanto a sus habilidades y poderes, Elektra es una maestra en el arte del combate cuerpo a cuerpo, con habilidades superiores en el manejo de armas blancas y técnicas de asesinato.

Es ágil, rápida y letal, capaz de enfrentarse a múltiples oponentes a la vez con una gracia y ferocidad incomparables. Además de sus habilidades físicas, Elektra también posee una inteligencia táctica aguda y una capacidad para infiltrarse y manipular a sus enemigos. En cuanto a las adaptaciones cinematográficas, Elektra ha aparecido en varias películas y series de televisión. Fue interpretada por Jennifer Garner en la película Daredevil de 2003 y en la película spin-off Elektra de 2005.

     

Además, el personaje ha aparecido en las series de televisión de Marvel, como Daredevil de Netflix, donde fue interpretada por Élodie Yung. En estas adaptaciones, Elektra es retratada como una guerrera feroz y compleja, cuya presencia deja una impresión duradera en el universo de Marvel en todas sus formas de medios. Y  pronto también habrá un cameo de Elektra en Deadpool 3.

Deadpool 3 presenta un sorprendente cameo de Elektra, insinuando un papel central para el personaje interpretado por Jennifer Garner. El registro de derechos de autor de Estados Unidos para Deadpool & Wolverine enumera al elenco principal de la película e incluye a Jennifer Garner como Elektra, mucho más alto de lo que muchos esperaban.

La Elektra de Jennifer Garner está clasificada en cuarto lugar en la lista, solo por debajo de Reynolds, Jackman y Baccarin. Incluso Garner está por encima del presunto antagonista de esta película, interpretado por Emma Corrin. Esto sugiere que el papel de Garner en Deadpool 3 no será una sola escena para un breve cameo, sino un papel mucho más integral en la trama.

         

Elektra, interpretada por Jennifer Garner, debutó en la película Daredevil de Fox en 2003 antes de recibir su propio spin-off en Elektra en 2005. Aunque la película en solitario de Elektra recibió críticas desfavorables, la actuación de Garner fue disfrutable y merecía una mejor película para destacar. Diecinueve años después, parece que esto sucederá con Deadpool & Wolverine, lo que sugiere que el papel de Garner será mucho más importante de lo esperado en comparación con otros cameos de Fox en la película.

Pero mientras esperamos por el lanzamiento de Deadpool 3 aka Deadpool & Wolverine, aquí te contamos acerca de cómo podría ser el final del anime de My Hero Academia.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World