Los 8 colores de uñas ideales para esta primavera

Estamos a un mes del cambio de estación y estos colores de uñas para primavera te sorprenderán. Sin duda veremos los clásicos celestes, lilas y otros pasteles, pero este año, la primavera exige algo un poco inesperado, como cromados dramáticos y brillos relucientes y perlados.

Ssi la promesa de una nueva temporada te inspira a cambiar el color de tus uñas de invierno por tonos más claros y brillantes, entonces has venido al lugar correcto.

8 mejores colores de esmalte de uñas de primavera

Amarillo mantequilla

Los pasteles siguen siendo una opción clásica de primavera, así que opta por estos tonos suaves una vez que el clima comienza a ser más caluroso. El amarillo mantequilla es un tono pastel cremoso, que sin duda dará vida a tus manos.

Perla iridiscente

Este acabado de esmalte tipo perla es ideal para la primavera, pues agregar un brillo sutil no solo crea una apariencia bonita en las uñas, sino que también puede funcionar solo o con el tono de uñas que elijas.

Cromo platino

La famosa artista de uñas Brittney Boyce dice que el popular cromo platino que estás viendo en todas partes ahora también será tendencia durante toda la primavera.

Anarajado brillante

Otro pastel que no vamos a dejar de ver esta primavera es un naranja claro que aportará calidez y profundidad a tu mani.

Rojo cereza

Unas uñas rojas funcionan todo el año, pero nos encanta verlas en esta temporada primaveral. Este tono. de rojo es atrevido pero también divertido y ligero. Busca esmaltes brillantes y vibrantes esta temporada.

Rosa suave

Desde la estética coqueta de moda hasta la Barbie-ficación que no ha parado, los rosas son “una vibra total”, especialmente en este momento. Usa tonos suaves y brillantes, como un rosa pastel cremoso o con acabados transparentes.

Lavanda romántica

Nos encanta romantizar hasta los aspectos más pequeños de nuestra vida y este es perfecto para esto, pues captura ese estado de ensueño. Además, los expertos dicen que este tono etéreo continuará su reinado como el color de uñas primaveral definitivo esta temporada.

Crema de bígaro

Muy parecido a las uñas «leche de arándanos», el bígaro es un azul claro o pastel, es decir, un color de uñas primaveral ideal.

los 8 colores de uñas ideales para esta primavera

Anaranjado

los 8 colores de uñas ideales para esta primavera

Bígaro

los 8 colores de uñas ideales para esta primavera

Rojo cereza

los 8 colores de uñas ideales para esta primavera

Rosa ballet

los 8 colores de uñas ideales para esta primavera

Lavanda romántica

los 8 colores de uñas ideales para esta primavera

Cromo

los 8 colores de uñas ideales para esta primavera

Amarillo mantequilla

los 8 colores de uñas ideales para esta primavera

Perla iridiscente

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World