Uriel Antuna pide disculpas por besar el escudo de Cruz Azul y asegura que no fracasó con Chivas

uriel antuna pide disculpas por besar el escudo de cruz azul y asegura que no fracasó con chivas

FOTO: EDGAR ENRIQUEZ/ EL UNIVERSAL

Uriel Antuna volverá a enfrentar una vez más a su exequipo. La Máquina quiere regresar al triunfo y tendrán que vencer al Rebaño Sagrado para recuperar el liderato y la confianza. Desde que salió del club tapatío en el 2021, los ha enfrentado en cuatro ocasiones, de los cuales, en dos le ha marcado y les ha festejado besando el escudo de Cruz Azul.

Después de ser criticado por ese acto, el atacante cementero, le pidió disculpas a la afición rojiblanca y aseguró que no volverá a festejar de la misma manera, ya que le guarda un cariño a la institución.

“Me tocó festejar así, no volverá a pasar. No es un festejo adecuado para un exequipo, me equivoqué y al final de cuentas estuve ahí y se merece un respeto por lo que es la institución. No volverá a pasar, pedir disculpas, todo mi respeto para chivas. Obviamente que gane el mejor. Le agarré un cariño al club, porque la afición me ha estado apoyando siempre, me ha ido mejor en el equipo y la selección. Se le agarra un cariño cuando se pagan bien las cosas.

Por otro lado, Antuna enfatizó que no fue fracaso su paso por las Chivas: “En Chivas no se me dieron bien las cosas y no significa que fuera un fracaso. No se me dieron las cosas por x o y razón y queda seguir trabajando y seguir creciendo”.

El número 7 cementero, añadió que no encuentra la razón por la que algunos jugadores cuando salen de las Chivas tienen éxito, lo que sí detalló es que se enfocó más en su nivel futbolístico, mismo que lo llevó a la Selección Mexicana: “Es futbol. No te sé decir una respuesta concreta. No sé que podría decirte cuál fue la diferencia, pero como dices, el respeto está. Al final de cuentas, me enfoqué un poquito más en lo que tenía que hacer, un poquito más de madurez, enfocándome más en lo que tenía que hacer dentro y fuera de las canchas. Cometí varios errores cuando estaba en Chivas, que ahorita los vengo corrigiendo. Me di cuenta de lo que realmente era importante y me enfoqué en lo que tenía que hacer”.

LEE TAMBIÉN Cruz Azul cumplirá sueño de José Armando, niño de catorce años que padece leucemia

Uriel Antuna mantiene la confianza que la inercia de victorias regresarán y ante Chivas será una prueba importante, dejando de lado lo que ocurrió la jornada pasada ante el Club América e hizo un comparativo de las rarezas que vivieron el Ricardo Ferretti y Martín Anselmi.

“Me ha tocado vivir momentos muy difíciles en el club, donde creo que la presión es tal cual como la demanda un equipo grande.Nunca hemos dejamos de intentar, de luchar. Cuando estaba el Tuca Ferretti llegábamos y no la metíamos y perdíamos, ahora llegamos, la metemos y ganamos. Al final de cuentas, cambia un poquito la suerte, no te explicas porqué pasan las cosas , pero como lo dije, es futbol, a veces entra y a veces no, por más que intentes no entra”.

Finalmente, Antuna reconoció que la afición ha sido un factor importante en este torneo ya que así sienten que están unidos y bajo el mismo objetivo: “Nos sentimos muy respaldados con la afición, se nos están dando mejor los resultados con la afición de nuestro lado, apoyando, se siente que estamos más unidos, más en conjunto y con Martín anselmi encontramos una idea de juego que nos gusta, que nos sentimos cómodos y que prácticamente cerramos filas para estar juntos, ya que todos queremos ganar queríamos salir de esa situación mala y creo que era importante para el club, la institución y hasta para el futbol mexicano”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World