El bañador de leopardo más icónico de Lady Di está en Zara reinventado con un favorecedor escote

Lady Di fue una figura icónica en el mundo de la moda durante la década de 1980 y principios de la década de 1990 y su influencia, a través de un estilo elegante y sofisticado, ha llegado hasta nuestro días convirtiéndose en un referente para infinidad de personas en todo el mundo.

Una de las claves del éxito de la princesa Diana fue su capacidad para mezclar estilismos clásicas con elementos modernos, lo que la posicionó como toda una pionera adelantada a su tiempo. Tanto es así, que se atrevió con uno de los ‘prints’ más explosivos que existen; el de leopardo.

Este estampado fue toda un éxito durante los ochenta, y Diana Spencer contribuyó a su popularidad al elegir trajes de baño con este diseño. Muchas lo adoptaron como un imprescindible de su armario estival. Ahora, este’print’ vuelve a posicionarse como uno de los favoritos entre las que más saben de moda y Zara nos acaba de lanzar una sorpresa en forma de traje de baño.

El bañador de leopardo más icónico de Lady Di en Zara

Esta prenda de la que te hablamos y que hemos localizado entre las novedades de Zara se trata de un traje de baño con estampado de ‘animal print’. Este bañador nos ha enamorado desde el primer momento gracias a su particular silueta de lo más elegante; a través de su cuello halter, su escote de pico y su espalda descubierta con un cierre de lazada en el cuello. Pero también nos ha conquistado gracias a su exótico estampado de leopardo. Un bañador con este tipo de estampado siempre nos va a recordar al icónico y que, por supuesto, ya llevó antes Lady Di. Ahora Zara nos lanza esta versión reinventada y de lo más sexy. El precio de este bañador es de 29,95 €.

el bañador de leopardo más icónico de lady di está en zara reinventado con un favorecedor escote

Bañador animal print leopardo

el bañador de leopardo más icónico de lady di está en zara reinventado con un favorecedor escote

Bañador animal print leopardo

el bañador de leopardo más icónico de lady di está en zara reinventado con un favorecedor escote

Bañador animal print leopardo

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World