Exmilitar agresivo es sacado de su residencia en Facatativá por ‘mal vecino’

exmilitar agresivo es sacado de su residencia en facatativá por ‘mal vecino’

Son pocas las empresas de vigilancia que quieren seguir trabajando en dicha unidad

El hombre agredía, atemorizaba y amedrentaba a sus vecinos. Incluso amenazó de muerte a una persona.

Cansados de las agresiones y aburridos del trato, vecinos en Facatativá están dispuestos hasta de conseguir el dinero para comprar una vivienda y sacar a un exmilitar agresivo que les ha hecho pasar muy malos ratos. El cabo (r) John Leo Rocha, el hombre identificado como el ‘mal vecino’, desde hace unos años viene generando problemas en la unidad residencial Heliconias de Facatativá y la paciencia de muchos ya se agotó.De hecho, el límite fue que el hombre amenazó de muerte “a una persona que no le cambió un bombillo”, dijo uno de los residentes a Caracol Televisión. (Puede leer:Ciclista murió en accidente de tránsito que involucra a un bus en Bogotá).

En diversos videos en redes sociales se logra ver que el hombre golpea puertas, insulta, manotea.

Incluso hay un video en el que amedrenta a un guardia de seguridad y golpea una de las pantallas de seguridad.

Debido a esto, “son pocas las empresas de vigilancia que quieren seguir trabajando en dicha unidad”, dijo uno de los afectados.

Protesta para sacarlo de su residencia

Así que, ante los hechos y temiendo por su seguridad, la comunidad completa salió a protestar y a exigir a las autoridades que tomaran cartas en el asunto y sacaran al hombre.

Incluso, los manifestantes dañaron varios de los vehículos del hombre para obligarlo a salir de la casa.

El cabo (r) John Leo Rocha y su familia fue escoltado por la policía mientras salía de su casa, ya que se enfrentaba a toda una comunidad.

(Además:Claudia Bahamón presenció violento robo en reconocida panadería de Bogotá: ‘Duele’).

Algunos de los residentes piden medida de aseguramiento y otros están dispuestos a pagar el monto de la casa para que él no vuelva.

Además, se conoció que el exmilitar está siendo atendido en un centro asistencial para conocer el estado de su salud mental.

GERALDINE BAJONERO VÁSQUEZ

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World