Tour de los Alpes 2024: estos son los colombianos que están presentes

tour de los alpes 2024: estos son los colombianos que están presentes

Esteban Chaves

La carrera que se disputa en suelo italiano, presentó a un total de cuatro cafeteros en competencia.

El Tour de los Alpes 2024 ya está en marcha con un pelotón cargado de importantes figuras para el ciclismo internacional, quienes desde este 15 de abril y hasta el 19 del mismo mes, se enfrentarán en cinco vibrantes etapas.La edición número 47 de esta reconocida competencia tendrá la participación de cuatro colombianos, que desde la primera fracción, ya han sido protagonistas con el objetivo de ganar alguna fracción o ubicarse entre los primeros lugares de la clasificación general.

Aunque no hay una llegada en alto, el recorrido del Tour de los Alpes presenta numerosos premios de montaña, que le impondrán un grado de dificultad a la competencia que sirve para distintos pedalistas como preparación para el Giro de Italia. ¿Quiénes son los ciclistas colombianos que estarán en el Tour de los Alpes 2024?Entre los nombres colombianos se encuentra el de Sergio Higuita con el Bora Hansgrohe, escuadra que se encuentra a la espera de que el pedalista retome su mejor rendimiento debido a que no ha logrado establecer victorias en la actual temporada con la escuadra alemana.Seguidamente, aparece Iván Ramiro Sosa, principal pieza del Movistar, para conseguir una etapa o alguna de las clasificaciones. El nacido en Pasca, Cundinamarca, terminó dentro del top 10 en el Tour Colombia y ahora buscará un mejor resultado teniendo a sus compañeros como gregarios.Esteban Chaves del EF Education EasyPost también se muestra como el favorito de la escuadra para conseguir importantes triunfos. Justamente, durante la primera fracción ocupó el tercer lugar, llegando con el mismo tiempo que el ganador, Tobias Foss. No obstante, Huhg Carthy y Jefferson Cepeda también le apuntan a que el bogotano les sirva como gregario.Finalmente, el cuarto colombiano es Germán Darío Gómez del Polti Kometa. El joven pedalista, quien se quedó entre las últimas posiciones durante la fracción inaugural, espera aumentar su experiencia y conocimientos en esta valiosa carrera que hace parte del calendario UCI.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World