Esta es la referencia a ‘El resplandor’ que fue eliminada de ‘Abigail’ con Melissa Barrera

Melissa Barrera está de regreso en la pantalla grande para hacer honor a su título de la nueva scream queen. La actriz de proyectos como Scream 5 y Sigue respirando protagoniza la nueva película titulada Abigail, el largometraje más reciente de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, la cual retoma una de las películas más importantes dentro de los monstruos de Universal y que a casi 100 años de su lanzamiento, ahora vuelve como un retrato distinto.

Abigail cuenta la historia de un grupo de criminales que secuestran a una pequeña bailarina que es hija de una importante figura del mundo oscuro. Con el objetivo de conseguir una recompensa de 50 millones, la agrupación de secuestradores no sabe que su rehén no es una simple niña sino una asesina en potencia que comienza a terminar con ellos uno por uno.

Esta película también cuenta con las actuaciones de Dan Stevens, Kevin Durand, Kathryn Newton y Angus Cloud, quien murió inesperadamente en julio del año pasado y cuyo último proyecto fue esta cinta de Olpin y Gillett. Aunque su elenco está integrado por algunas de las estrellas juveniles del momento, quien se lleva los reflectores es Alisha Weir, la pequeña actriz que da vida a la bailarina vampira que trae algunas de las escenas más gore que se han visto en el cine este año.

De acuerdo con los también directores de Scream 6 y Boda sangrienta, este es uno de los largometrajes más sangrientos que han hecho, tanto así que casi incluyen una referencia a El resplandor en uno de sus diálogos. Durante una entrevista con LifeHacker, los cineastas declararon que “Había una línea en el guion que decía que el elevador de El resplandor estaría celoso [de tanta sangre que hay en la película] y creo que nos tomamos eso muy en serio”, compartió Matt Bettinelli-Olpin.

esta es la referencia a ‘el resplandor’ que fue eliminada de ‘abigail’ con melissa barrera

Seguramente recordarás la famosa toma de Stanley Kubrick en la adaptación de Stephen King en la que sale una ola de sangre de las puertas del elevador e inunda todo el corredor. ¿Realmente Abigail logró superar semejante cantidad de líquido rojo? Puedes comprobarlo yendo a ver esta cinta a tu complejo de cine favorito.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World