Melate, Revancha y Revanchita 3869, hoy 3 de marzo: resultados de la lotería mexicana

La Lotería Nacional de México realiza el sorteo Melate, Revancha y Revanchita número 3869 este domingo 3 de marzo. Una bolsa de más de 440 millones de pesos se repartirá entre los correspondientes ganadores, dependiendo de la cantidad de combinaciones que coincidan con los números naturales sorteados.

La tirada se realiza semanalmente los días miércoles, viernes y domingos. Los resultados se dan a conocer después de las 22 horas (CDMX), aunque se comienzan a sortear una vez cerrados los locales de venta a las 21 horas.

¿Cómo se realizan los sorteos Melate, Revancha y Revanchita?

El juego de Melate consiste en que la máquina de Melate de la Lotería Nacional de México elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores del sorteo. Los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es denominado número adicional.

Si una persona decide comprar el boleto Melate con Revancha, tendrá una segunda oportunidad para ganar, jugando con la misma combinación elegida previamente. La urna de Revancha elegirá 6 esferas al azar con sus números correspondientes y no cuenta con número adicional.

En caso de optar por el boleto más caro de Melate con Revancha y Revanchita, el jugador volverá a tener una oportunidad de ganar con su misma combinación de números. Al igual que con la Revancha, la urna de Revanchita elegirá 6 esferas al azar con sus números correspondientes y tampoco cuenta con número adicional.

¿Cómo se juega a la lotería Melate, Revancha y Revanchita?

Una vez elegido el concurso de Melate en el que se desea participar, el jugador debe elegir una combinación posible del sorteo escogiendo de entre 6 a 10 números, de un conjunto que va del 1 al 56. Para participar se puede ir a agencias seleccionadas por la Lotería Nacional o jugar en línea a través de la página web.

De optar por hacerlo presencialmente, la persona tendrá tres opciones para elegir cómo seleccionar los números con los que jugará:

►Llenar un volante: cuenta con 5 casilleros de 56 números cada uno, para que pueda jugar hasta 5 combinaciones diferentes, se deben elegir 6 números por cada casillero que quiera jugar.

►Dictar las combinaciones: otra manera es diciéndole a un agente los seis números que desea para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

►Melático: si se prefiere dejar todo a la suerte, se puede optar por esta opción en las tiendas que venden los cachitos, lo que quiere decir que el sistema elegirá seis números al azar

melate, revancha y revanchita 3869, hoy 3 de marzo: resultados de la lotería mexicana

Lotería mexicana Melate

Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3869: resultados del 3 de marzo

Este domingo 3 de marzo del 2024 la Lotería Nacional realizó el Sorteo Melate, Revancha y Revanchita en su edición 3869. Mirá cuáles son los resultados:

  • Ganadores Melate: 04 16 20 24 39 43
  • Adicional: 48
  • Ganadores Revancha: 08 10 11 19 25 38
  • Ganadores Revanchita: 03 04 20 23 26 35

¿Cuál es el premio por ganar la lotería Melate, Revancha y Revanchita?

Melate cuenta con una bolsa mínima garantizada de 30 millones de pesos que se incrementa en caso de que no exista un ganador del primer premio. Esta semana, la bolsa acumulada es de 440 millones de pesos mexicanos.

Para ganar este sorteo, los números de la combinación elegida deberán coincidir con un mínimo de 2 números naturales. Entre más números coincidan, mayor será el premio. Las primeras coincidencias tienen un valor fijo que va desde los 26 hasta los 160 pesos mexicanos. A partir de la cuarta coincidencia de números naturales, el monto del premio será variable.

Por su parte, Revancha tiene una bolsa mínima garantizada de 20 millones de pesos que también se irá acumulando en caso de que no exista un ganador del primer premio. Las primeras dos coincidencias tienen un monto fijo ($10,75 y $26,80, respectivamente) y las posteriores tienen premios variables.

Finalmente, la Revanchita tiene una bolsa mínima garantizada de 10 millones de pesos y solo podrá ganar quién cuente con la coincidencia de los seis números naturales elegidos y sorteados.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World