Nuevo disgusto para la familia real británica, ahora con la separación del sobrino de Carlos III

Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y sobrino del rey Carlos III, y su pareja, Lindsay Wallace, han terminado su relación, según un portavoz del nieto de la fallecida Isabel II ha confirmado a la revista People. Los dos hicieron su primera aparición pública durante el fin de semana de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en 2022.

La pareja ha puesto punto y final a su romance tras tres años de discreta relación, y según The Sun, se trata de una separación amistosa. No obstante, este supone un nuevo varapalo en la aparente “mala racha” que está atravesando la familia del rey Carlos III.

nuevo disgusto para la familia real británica, ahora con la separación del sobrino de carlos iii

Portrait of Peter Phillips

Peter Phillips conoció a Lindsay Wallace en sus tiempos de adolescente, pues su ya ex pareja, hija de un ejecutivo de una empresa petrolera, es amiga de su hermana, Zara Tindall. Según cuenta el Daily Mail, ambos volvieron a conectar en una reunión de antiguos alumnos de Gordonstoun, la escuela escocesa a la que ambos acudían, tras el divorcio de Phillips y su entonces mujer, Autumn Kelly, en 2020, tras 12 años de matrimonio.

La primera vez que pudieron ser fotografiados juntos fue durante el bautizo del hijo de Zara Tindall, Lucas (3), momento en el presuntamente se la presentó a su abuela; y posteriormente, en el de August Brooksbank (3), hijo de la princesa Eugenia, en noviembre de 2021. La relación se hizo oficial poco después, con su aparición en el Derby de Epsom durante el Jubileo, en 2022.

nuevo disgusto para la familia real británica, ahora con la separación del sobrino de carlos iii

Peter Phillips and Lindsay Wallace during the Cazoo Derby Festival 2022 at Epsom Racecourse, Surrey. Picture date: Saturday June 4, 2022.

Phillips es padre de dos niñas, Isla (13) y Savannah Phillips (12), fruto de su matrimonio con su ex mujer, con las que Lindsay Wallace, también madre de dos criaturas, mantenía una estupenda relación. También parecía mantener una cordial relación con Autumn Kelly, madre de las niñas, quien residió en la casa familiar de Gatcombe  Park, dentro de la finca de 700 hectáreas de la princesa Ana en Gloucestershire, hasta finales de 2022.

Según la edición británica de ¡Hola!, la pareja llevaría separada ya varios meses. “Peter y Lindsay tomaron la difícil decisión de separarse porque pasaban menos tiempo juntos con compromisos laborales y familiares”.

nuevo disgusto para la familia real británica, ahora con la separación del sobrino de carlos iii

Peter Phillips and Autumn Phillips at Cheltenham Festival 2020 at Cheltenham on the 10th March 2020.

“Es muy triste. Peter ha estado viajando por todo el mundo y ha estado increíblemente ocupado, y Lindsay vive en Escocia, por lo que ha sido difícil para ellos verse”, añade la fuente consultada por la citada publicación.

Peter Phillips no tiene título, deber real ni forma parte de la Corona, por lo que siempre ha tenido mayor libertad que sus primos

Decimoctavo en la línea de sucesión al trono, siempre ha sido un ejemplo para sus primos, Guillermo y Enrique; pero con la “ventaja” de poder disfrutar de todos los privilegios que le corresponden por nacimiento sin tener que trabajar para la Corona. Gracias a ello, ha podido elegir una vida en el anonimato o trabajar en sectores privados. Actualmente, forma parte del equipo del Banco Real de Escocia, en Edimburgo.

nuevo disgusto para la familia real británica, ahora con la separación del sobrino de carlos iii

Prince William with Peter and Autumn Phillips in a bar at the Gatcombe Festival of Eventing at Gatcombe Park, Gloucestershire.

Debido a una regla establecida por el rey  Jorge V en 1917, el título de Alteza Real solo puede ser transmitido por vía paterna. Por tanto, ni Peter ni Zara Phillips pueden ser príncipe ni princesa, al ser hijos de la princesa Ana, única hija de Isabel II.

Además, el padre de ambos hermanos, el capitán Mark Phillips, rechazó el título de conde, por lo que no es miembro de la Familia Real; una decisión que dejó a sus hijos sin títulos desde su nacimiento. Parala princesa Ana fue la mejor alternativa, pues permitió que sus hijos tuviesen la mejor vida posible.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World