Hijo del 'Loco' Valdés explota contra Cristian Castro; “¿cómo puedes hablar así de tu padre?”

hijo del 'loco' valdés explota contra cristian castro; “¿cómo puedes hablar así de tu padre?”

Hijo del ‘Loco’ Valdés cristica a Cristian Castro

Cristian Castro es un reconocido cantante que ha dado de que hablar después de dar algunas declaraciones en contra del ‘Loco’ Valdés.

Después de que aseguró que el comediante y actor, quien falleció en agosto del 2020, consumió algunas sustancias ilícitas y alcohol, fue su hermano Marcos Valdés quien critico esto.

¿Qué dijo Marcos Valdés?

Después de las declaraciones de Cristian, fue su medio hermano, Marcos Valdés, quien explotó en contra del cantante.

“¿Cómo puedes hablar así de tu padre? decir que tenía un problema grave de drogadicción y de alcoholismo. Mi pregunta sería ¿tú te drogaste y te alcoholizaste con mi padre, tu fuiste testigo de que mi padre se drogaba? Yo creo que lo que se merece mi papá es un poco de respeto a casi cuatro años de su partida, porque es una leyenda de México, muy querido por los mexicanos”

De igual forma criticó sus declaraciones sobre su mamá Verónica Castro

“También dice mi hermano que Verónica se hace la enferma. Yo estuve con Verónica y me consta los dolores que pasa mi adorada Verónica, y los momentos tan difíciles que está pasando. Tenemos que cuidar mucho lo que hablamos”

¿Qué dijo Cristian de su padre?

Fue en una entrevista con el programa argentino ‘A la tarde’, donde criticó al loco Valdés y lo acusó de sufrir adicciones .

“Mi padre también muy drogadicto, mi padre (era) bastante drogadicto”, comenzó a decir el intérprete. “Gran figura de México”,

Tras recordar el pasado de su padre con las drogas, habló de las infidelidades que tuvo con su esposa, pues a pesar de las adicciones e infidelidades siempre estuvo con ella hasta su muerte.

“Y muy dependiente también del alcohol y de las drogas. Si te soy sincero, a pesar de que sí era obviamente una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer”.

CLG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World