¡Fiesta Celeste! Cruz Azul goleó a Chivas en el regreso de Chicharito al Estadio Azteca

¡fiesta celeste! cruz azul goleó a chivas en el regreso de chicharito al estadio azteca

ЎFiesta Celeste! Cruz Azul goleГі a Chivas en el regreso de Chicharito al Estadio Azteca

La Máquina se quedó sin frenos y pitó 3 veces anunciar que nada lo detendría en su camino al liderato general. Cruz Azul recuperó la cima del campeonato con autoridad tras golear a Chivas 3-0 en un Azteca en el que predominó el rojiblanco.

Martín Anselmi confirmó que su llegada hizo revolucionar al conjunto cementero que volvió a ofrecer una actuación explosiva y sumamente convincente teniendo a Uriel Antuna como su referente.

¡fiesta celeste! cruz azul goleó a chivas en el regreso de chicharito al estadio azteca

Imágenes del Cruz Azul vs Chivas

La fiesta celeste comenzó desde el minuto 7 cuando Lorenzo Faravelli se estrenó en el futbol mexicano aprovechando un balón que le quedó en la media luna para definir cruzado y a contrapie del Tala Rangel, que alcanzó a manotear, pero no a evitar el gol.

¡fiesta celeste! cruz azul goleó a chivas en el regreso de chicharito al estadio azteca

Uriel Antuna definiendo su primer gol

Cruz Azul se llenó de confianza y empezó la magia del Brujo, primero al 27′ tras anticiparse a su marca en un centro de Carlos Rotondi al manchón penal apareció Antuna para definir de primera intención pegado al palo.

El Azteca era toda fiesta que vivió su climax unos minutos después cuando Ángel Sepúlveda se infiltró dentro del área para meter una diagonal en donde apareció la punta del zapato de Antuna para volver a sacudir las redes y sellar la goleada desde el primer tiempo.

¡fiesta celeste! cruz azul goleó a chivas en el regreso de chicharito al estadio azteca

Chicharito volvió al Estadio Azteca

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World