La frontenista Laura Puentes, espera buenos resultados el 2024: "me siento muy bien"

Frontenista Laura Puentes | Cortesía

Para la frontenista jalisciense, Laura Puentes, el calendario de competencias del 2024 está por comenzar, por ello mantiene la mentalidad positiva ante los retos del próximo año, tras haber realizado un gran 2023.

Una de las mayores complicaciones que tendrá que superar desde el inicio de la campaña es la ausencia de Dulce Figueroa como compañera de equipo debido a su nueva etapa como madre y el adaptarse a una nueva posición a nivel competitivo.

Me siento muy bien, ahora cambio de compañera, jugaba con Dulce Figueroa que ahora tiene un bebé, así que me voy a cambiar de posición. Antes jugaba adelante y ahora lo haré atrás, en la parte de zaguera. Estoy muy entusiasmada con los cambios físicos y técnicos para llegar al máximo a esta competencia”, comentó la deportista jalaciense.

La rankeada número cinco en parejas a nivel mundial, tuvo un buen cierre del 2023, sin embargo, se concentrará en mantener un buen nivel aunque sin llegar a probar las mieles de París 2024 puesto que el frontenis no esta considerado dentro de los deportes de la máxima fiesta deportiva.

“Empezamos el año competitivo a principios de marzo. Mi principal competencia es una Copa del Mundo que es en septiembre, justo al finalizar los Juegos Olímpicos. Desafortunadamente mi deporte no es olímpico, pero nos estamos preparando para llegar con todo a esa Copa del Mundo”, comentó Laura Puentes.

Además de ello, dijo que el año se parece complicado, le gustará vivirlo por los retos que tendrá, además mencionó que lo máximo para los frontenistas es participar en los Juegos Panamericanos.

Aunque es un año difícil, me da muchísimo gusto ver a compañeros que van a los Olímpicos. Claro que me gustaría vivirlo, sin embargo, para nosotros los frontenistas los Juegos Panamericanos son lo máximo, son nuestros mini Juegos Olímpicos, ya tuve la oportunidad de ir a dos y me siento feliz por ello”, mencionó la frontenista.

Finalmente, la tapatía atribuyó al trabajo conjunto el éxito logrado por el contingente jalisciense en los Nacionales CONADE, cuando restan algunos meses para la siguiente participación.

Es un trabajo en conjunto, Jalisco tiene un muy buen equipo de trabajo, se involucra toda la gente, desde las que nos prenden la luz en las canchas, los que hacen el mantenimiento, los doctores, los psicólogos, creo que el Code tiene un equipo de trabajo muy bueno y por ello del éxito”, dijo Puentes.

JB

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World