Oky Appo fue violento con su novia durante un vivo y el video se viralizó: "¡Pará!"

Oky Appo fue violento con su novia durante un vivo y el video se viralizó: “¡Pará!”

Oky Appo volvió a generar revuelo tras la viralización de un video donde tiene una violenta reacción con su novia, Sasha Ferro.

La cuenta de X (antes Twitter) @OOCXypherz1 difundió un recorte donde se lo ve al polémico influencer transmitiendo en streaming la casa de Gran Hermano, cuando de repente le saca el teléfono a su novia y lo revolea contra el suelo.

“¡Pará!”, alcanzó a decir solamente Sasha Ferro al ver la actitud de Oky Appo. El video rápidamente se viralizó en la red y los internautas lo repudiaron: “Lo de Oky es un caso perdido, va a terminar muy mal este chabon, me da lástima por la novia nomás”, “Si esto lo hace en stream imaginate lo que puede llegar a hacer off stream”, “Pobre piba”, “Este pibe Oky va a terminar mal. Y eso espero. Amigo como vas a tratar así a tu novia por un par de vistas”.

¿Qué pasó con Oky Appo?

Pero esta no es la primera vez que actúa de esa manera. El influencer Octavio Appogh, conocido en el mundo del stream como Oky Appo, quedó en el ojo de la tormenta meses atrás después de viralizarse en la red dos videos que lo muestran violento con su novia, Sasha Ferro, y su gato. Su nombre se convirtió en tendencia en la plataforma X, donde lo destrozaron.

El joven de 24 años de edad, que participó en el programa The Challenge (Telefe), fue repudiado en las redes sociales por un video que lo muestra revoleando al gato de su novia cuando éste se subió en su regazo. Luego, se viralizó un clip donde le gritó a su pareja, Sasha Ferro, cuando la influencer lo corrigió durante un relato que hacía durante una transmisión en vivo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World