¡Estas son las tendencias que querrás llevar este 2024!

Con lo último que se vio durante las Semanas de la Moda en Milán y Nueva york del 2023 pudimos observar las grandes tendencias que este año inundarán el streetstyle , las tiendas y las redes sociales, según los grandes diseñadores. Si eres todo un fashion lover , ¡tienes que saber cuáles serán estas tendencias, para crear winner looks ! Te dejamos una lista de las prendas que serán protagonistas esta primavera-verano 2024.

Estas serán las tendencias que no puedes dejar ir en spring-summer 2024.

¡estas son las tendencias que querrás llevar este 2024!
Baby Blue Este tono pastel, te dará una sensación de paz y calma. La moda también se está inclinando al camino de las emociones y sensaciones. Por lo que no es raro ver que este 2024, los diseñadores incorporan el ‘baby blue’ , un tono que nos dará paz y tranquilidad; pero sobre todo, nos aportará esta vibe de comodidad y relajación que aveces buscamos en nuestros looks . Este es un azul suave que genera libertad y facilidad a que te perciban como una persona comunicativa y abierta, alguien con quien fácilmente podrías tener una conexión ya que el color muestra una parte cálida y amigable de la persona que lo porte. Un tono sutil que podrás combinar muy fácilmente con todo. ¿Lo mejor? ¡Lo encontrarás fácilmente en casi todas las prendas! Faldas, suéteres, vestidos, ¡de todo!
¡estas son las tendencias que querrás llevar este 2024!
Bandanas Casi como una diadema pero holgada y fresca, parece ser que la moda Y2K quiere seguir rigiendo en el mundo de las tendencias, ¡y esta vez no será la excepción! Las bandanas para el cabello llegan en prints y tonos coloridos que le agregaran el toque perfecto a tus looks más aesthetic e informales. Este accesorio le dará un toque más cute a tus outfits ; ¡las bandanas son las mejores aliadas para darle un glow up instantáneo a cualquier look casual!
¡estas son las tendencias que querrás llevar este 2024!
¡estas son las tendencias que querrás llevar este 2024!
Pantalones rectos
¡estas son las tendencias que querrás llevar este 2024!
Los Zapatos Mary Jane ¡Te prometemos que este trend será de tus favoritos! Los zapatos Mary Jane, también llamados Merceditas, son los clásicos pero básicos. Comúnmente de charol, con punta redondeada o afilada y correa para el ajuste adecuado del empeine, estos zapatos existen de manera plana o con tacón normalmente bajo y crean un look con vibes vintage . Úsalos con calcetas blancas y faldas o vestidos, para elevar un look básico, o llévalos en tu día a día con jeans; ¡además de cómodos se verán muy sofisticados! ¡Te encantará el resultado! Bralettes como protagonistas Aunque a muchos no les gusta mostrar de más (especialmente el underwear ), esta tendencia logra verse bastante bien. Para muchos es difícil imaginar un traje sastre, que abajo se vean piezas lingerie ; ¡pero la realidad es que se ve increíble! se ve muy juvenil clásico y hasta elegante, este año nuevo se trata de meter tendencias más relajadas y que te animes a probar lo cómodo que para nada está peleado con lo sofisticado y clásico, agrégalo a tus looks del día y de a poco los irás amando, hasta que no puedas parar de usarlos. Puedes empezar por usarlos con camisas oversize y tonos nude para que no sientas tan drástico el uso de estos. Es una de las tendencias más relajadas. ¡Así que anímate a probarla! Le darás un toque muy jovial a tus looks . Si crees que es demasiado drástico el cambio, te sugerimos comenzar con alguna prenda oversize y un bralette en un color neutro y discreto. ¡Por fin le decimos bye bye a los baggy y a los skinny para darle la bienvenida a los pantalones rectos! Nuestra recomendación es que inviertas en un denim simple, sin estampados, ni tanto color; así serán mucho más versátiles y los podrás llevar en muchísimos looks .

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World