¿Qué pasa si no selecciono asiento? Esto ahorrarás por saltarte este paso con Volaris y Viva Aerobus

¿qué pasa si no selecciono asiento? esto ahorrarás por saltarte este paso con volaris y viva aerobus

Viajar en avión no siempre es la forma más económica de iniciar tu siguiente aventura, pero existen diversas formas para encontrar vuelos más baratos. En el caso de Volaris y Viva Aerobus hay un secreto: no seleccionar el asiento.

¿Alguna vez te has cuestionado qué es lo que puede pasar si no seleccionaste el asiento? Aunque muchos creen que pueden perder el vuelo, hay una buena forma para omitir este paso al momento de reservar tu viaje.

Volaris y Viva Aerobus, dos aerolíneas mexicanas de bajo costo, son conocidas por implementar formas en las que los vuelos sean aún más económicos.

       

Una de estas formas es no seleccionar el asiento, ya que al momento de reservar tu vuelo, automáticamente tienes derecho a un espacio para sentarte, aunque no pagues extra por él.

De esta forma, es casi imposible que pierdas tu vuelo si decides no pagar de más por la opción de seleccionar tu asiento con estas dos aerolíneas mexicanas.

 

¿qué pasa si no selecciono asiento? esto ahorrarás por saltarte este paso con volaris y viva aerobus

Asientos volaris

Lo que te ofrecen Volaris y Viva Aerobus es darte un asiento aleatorio sin costo extra. Es decir que si no pagas por un asiento ni lo eliges, puede que te toque en las primeras o en las últimas filas.

Si te preguntas cuáles son las ventajas y desventajas de no seleccionar tu asiento, debes saber que la única desventaja podría ser no elegir tu ubicación preferida.

 

¿qué pasa si no selecciono asiento? esto ahorrarás por saltarte este paso con volaris y viva aerobus

No perderás tu vuelo si no seleccionas asiento

Sin embargo, la ventaja es un ahorro significativo para tu próximo viaje, convirtiéndolo en una opción atractiva para los viajeros que buscan economizar.

Volaris y Viva Aerobus: Ahorro por no seleccionar asiento

Volaris ofrece los siguientes asientos y precios por la elección de cada uno de ellos:

Asientos en las primeras filas con abordaje prioritario y más espacio, el precio varía según ruta y grupo. Combo Más Rapidez: Agrega este combo y elige tu asiento sin costo adicional, excluyendo primera fila y salidas de emergencia.

Precios de Asientos Volaris: Primeras filas $175, Estándar $189, Con Más Espacio $293, Estándar 2 $175, Estándar detrás de las alas $151.

Si viajas con Viva Aerobus, estos son los precios aproximados de cada uno de los asientos, los cuales varían dependiendo la ruta.

VIP Priority: Asientos en las primeras filas con abordaje prioritario. Precio VIP Priority: $432. Más Espacio (Space +): Asientos en salidas de emergencia con mayor espacio, con un costo de: $304. Regular: Asientos estándar a un precio de $274.

  • Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe más noticias y tips de Viajes 
  • ¡Hola! Ya puedes seguirnos en nuestro nuevo canal oficial de Debate en WhatsApp: ¡Te esperamos! 
  • Si estás en busca de vuelos económicos, ingresa a este enlace de Skyscanner. Es un buscador de viajes seguro y de fácil uso que te ayudará a encontrar las mejores ofertas. Y si lo que necesitas es hospedaje, aprovecha los descuentos que Booking ofrece al ingresar aquí. 
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World