Netflix: La película de Johnny Depp que es furor a nivel mundial a dos días de su estreno

netflix: la película de johnny depp que es furor a nivel mundial a dos días de su estreno

Netflix: La película de Johnny Depp que es furor a nivel mundial a dos días de su estreno

Una cinta de 2017 del actor se posiciona entre lo más elegido en diferentes países. Si bien no está en Latinoamérica, en el resto del mundo es parte del Top 3.

El primer plan del servicio de streaming Netflix es estrenar contenidos originales, pero en el último tiempo se han permitido algunas licencias. Mientras la competencia entre estudios y sus plataformas continúa creciendo, al día de hoy existe el préstamos de algunas series o películas, sin necesidad de tener exclusividad. Así son los casos de Yellowstone de Paramount+ o Band of Brothers de HBO. Ahora, un título de Disney con Johnny Depp se lleva gran parte de las miradas.

Estamos hablando de Asesinato en el Expreso de Oriente, un largometraje de 2017 basado en la novela homónima escrita por Agatha Christie. Desde hace dos días es parte del catálogo de la plataforma en países de Europa, Asia y Oceanía, y ya se posiciona en el tercer puesto del Top 10 de audiencia a nivel global. Ha tenido un gran impacto, principalmente por el gran reparto que protagoniza la historia.

¿De qué se trata? Su premisa se ambienta en el año 1935, cuando el Orient Express atraviesa Europa y se ve obligado a frenar por una tormenta de nieve. A bordo están un hombre de negocios con su ayudante y mayordomo; una misteriosa Condesa; una princesa rusa y su criada; un profesor austríaco; una misionera; un inmigrante cubano; un Conde; una mujer entrometida; una joven independiente y de mente abierta; y uno de los trabajadores del trén.

Durante esta misma noche se produce un asesinato. El hombre de negocios aparece muerto en su recámara y allí hace su aparición el detective Hércules Poirot, quien será el encargado de resolver este oscuro homicidio. Para esto, estudiará a cada uno de los pasajeros para determinar lo que ha sucedido y comienza una carrera a contrarreloj para descifrar el rompecabezas antes de que haya un nuevo crimen. No sólo es importante quién lo hizo, si no por qué lo hizo.

+Reparto de Asesinato en el Expreso de Oriente

La película está protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh, quien se pone en la piel del detective Hércules Poirot. Su gran reparto de estrellas lo completan Johnny Depp, Tom Bateman, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton, Manuel García-Rulfo, Sergei Polunin, Phil Dunster y Miranda Raison.

Tras su lanzamiento, en noviembre de 2017, el largometraje fue todo un éxito al recaudar más de $350 millones de dólares, con un presupuesto de $55 millones. Más allá de esto, la crítica ha tenido pensamientos mixtos. En la web Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 60%, basado en 301 reseñas, con una calificación de 6,1/10. El consenso señala: “Una producción elegante y un conjunto de estrellas evitan que este Asesinato en el Expreso de Oriente se descarrile, incluso si nunca llega a alcanzar la ilustre cabeza de vapor de su clásico predecesor”.

+¿Dónde ver Asesinato en el Expreso de Oriente en Latinoamérica?

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World