Por qué Ben Affleck casi no sonríe cuando está con Jennifer López pero sí con su ex

Hace unas semanas causó mucho revuelo volver a Ben Affleck con una expresión adusta durante una premiación de Hollywood, en los Globos de Oro. Su propia esposa; Jennifer López, se apresuró a defender al actor y director y asegurarle al mundo que él es feliz y está bien, pero no es la primera vez que se les nota juntos aparentemente no pasándola de lo mejor.

Las teorías son muchas, pero mientras algunos creen que simplemente Ben Affleck no despliega afecto o alegría por su esposa frente a las cámaras, si bien sí hay varias fotos de ambos juntos y riendo, piensan que lo hace para tomar distancia con los medios pero eso no significa que no lo ame y apapache en privado. Los que opinan diferente, claro, creen que el actor simplemente no es feliz.

por qué ben affleck casi no sonríe cuando está con jennifer lópez pero sí con su ex

Por qué Ben Affleck casi no sonríe cuando está con Jennifer López pero sí con su ex FOTO Especial

De ahí que haya nacido un interés por entender por qué Ben Affleck no parece feliz con Jennifer López. No significa que no lo sea, pero cuando se le ve contento y riendo con su ex, Jennifer Garner, pero casi no se deja fotografiar así con su esposa actual, las dudas van a surgir.

  • Cómo hacerte millonario, según la numerología
  • Kate Middleton habría perdido un bebé y le sometieron histerectomía

Jennifer Garner vs Jennifer López

Luego de terminar a principios de la década de 2000 su relación con Jennifer López, Ben Affleck se casó con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. Ellos eventualmente se divorciaron, el actor salió un tiempo con Ana de Armas pero eventualmente encontró su camino de vuelta con su gran amor y finalmente se casó con JLO en 2022.

por qué ben affleck casi no sonríe cuando está con jennifer lópez pero sí con su ex

Por qué Ben Affleck casi no sonríe cuando está con Jennifer López pero sí con su ex FOTO Especial

Desde entonces los rumores de cómo es su relación se han vuelto centro de conversación. Se asegura que llevan una buena dinámica entre ambas familias, pues hay que recordar que Jennifer López tiene hijos con su propio ex esposo, Marc Anthony.

  • Qué es una relación kármica y cómo identificar si estás en una
  • Llaman ‘fea’ a Zendaya y se desata la polémica

Una familia moderna, dirían algunos, que no obstante ha dado de qué hablar porque la gente nota feliz y sonriente a Ben Affleck cuando se reúne e interactúa con Jennifer Garner. ¿Por qué no es lo mismo con Jennifer López?, cuestiona algunos y no hay respuesta clara, varios asumen que porque el actor siente la presión de las miradas y el juicio cuando está con la diva de Bronx.

     

¿Ben Affleck no es feliz?

Fotos recientes han traído de vuelta la polémica al ruedo, porque Jennifer López se fue a Francia a la Semana de la Moda de París, mientras que Ben Affleck se quedó en casa y ahí se le vio en familia con sus hijos y con su ex, Jenifer Garner; pero más importante, se le vio sonriente.

por qué ben affleck casi no sonríe cuando está con jennifer lópez pero sí con su ex

Por qué Ben Affleck casi no sonríe cuando está con Jennifer López pero sí con su ex FOTO Especial

Los ahora ex esposos se separaron en 2015 y supuestamente llevan una buena relación, así que no se sugiere que haya algo entre ellos, sólo causa curiosidad que el actor se la pase sonriente con su ex pero rara vez se le vea así con Jennifer López.

Los rumores dicen por cierto que cada que Ben aparece con su ex conviviendo tan ameno, suele poner furiosa a Jennifer López, como fue en esta ocasión el caso, así que aunque entiende que ellos se lleven bien por sus hijos, la cantante al parecer considera que ella nunca haría eso, pasarla en tal intimidad con un ex.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World