¿Está enamorado? De la forma más inesperada, Henry Cavill confiesa ser ‘fan’ de Shakira: esto dijo de ella

¿está enamorado? de la forma más inesperada, henry cavill confiesa ser ‘fan’ de shakira: esto dijo de ella

El actor dejó ver su admiración hacia Shakira

Henry Cavill se ha ganado un merecido puesto en la cima como uno de los actores del momento en Hollywood. Con sus brillantes ojos azules y sonrisa ganadora, hipnotiza a quien lo vea pero además de esta galanua, es su versatilidad lo que le ha permitido adueñarse de la pantalla. Desde que comenzó a trabajar en proyectos como ‘Los Tudor’ y ‘El hombre de acero’, ha creado una base de fans increíblemente apasionada que lo adora por su talento, su buena apariencia y su encantadora personalidad.

Como actor, Henry Cavill ha demostrado estar profundamente comprometido plenamente con cualquier personaje que interprete y eso se ve en los resultados. Para papeles como Superman y Geralt de Rivia, dedicó meses de entrenamiento agotador para alcanzar una forma física increíble y poder interpretar a los personajes de manera convincente.

Ahora que Cavill está por estrenar su nueva película ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, todos están atentos de cada uno de sus movimientos pero nadie esperaba que confesara ser fan de Shakira.

En entrevista con Despierta América, el actor fue cuestionado sobre qué piensa de la colombiana, a lo que sus compañeros respondieron: “Es un gran fan de Shakira, sus caderas no mienten”.

Cavill continuó entre risas: “Mis caderas no mienten. Ella tomó esa idea de mí. Soy un gran fan de Shakira. CUando estaba creciendo ella era una gran estrella de la música, sonaba en la radio todo el tiempo”.

Las declaraciones del actor hicieron que fans reaccionaran asombrados. “OMG! Henry Cavill habla de Shakira en una entrevista recientemente, y dice que es muy fan de ella”. “Henry Cavill debería considerar una salida con Shakira”. “Rápido que @Shakira le dedique Puntería a Henry Cavill.”, expresaron.

Henry Cavill ya había puesto antes los ojos en Shakira

En 2015, el actor ya había dejado ver que la belleza de Shakira lo tenía deslumbrado pues la encontró en un evento, lo que lo distrajo de la entrevista que estaba atendiendo.

Esto ocurrió durante la alfombra roja de la película ‘Operación U.N.C.L.E.’, en la que la cantante estuvo presente. Cavill estaba siendo entrevistado y al darse cuenta de su presencia, deja de lado las preguntas y se le escucha decir: “¿Esa es Shakira…?”, mientras la observa detenidamente, dejando en evidencia su admiración por la artista.

El actor ha tenido cerca a otra de las mujeres más cotizadas del momento

Si bien aún no se ha dado un encuentro entre Shakira y Henry Cavill, el actor ha estado muy cerca de una bella mexicana, Eiza González, con quien comparte créditos en ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’

Basada en archivos recientemente desclasificados del Departamento de Guerra británico e inspirada en hechos reales, la cinta es una comedia de acción que cuenta la historia de la primera organización de fuerzas especiales formada durante la Segunda Guerra Mundial por el Primer Ministro del Reino Unido.

Winston Churchill y un pequeño grupo de oficiales militares, incluido el autor Ian Fleming. La unidad de combate ultrasecreta, compuesta por un grupo variopinto de pícaros e inconformistas, emprende una atrevida misión contra los nazis utilizando técnicas de lucha totalmente poco convencionales y absolutamente “poco caballerosas”. En última instancia, su enfoque audaz cambió el curso de la guerra y sentó las bases para el SAS británico y la guerra moderna Black Ops.

La cinta es una adaptación del libro homónimo de Damien Lewis que narra cómo los guerreros secretos de Churchill incendiaron Europa y dieron origen a las operaciones negras modernas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World