Super Bowl 2024: ¿Quién estará en el show de medio tiempo?

super bowl 2024: ¿quién estará en el show de medio tiempo?

¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

El próximo domingo 11 de febrero de 2024 se llevará a cabo la edición LVIII del Super Tazón. El evento tendrá lugar en Paradise, Nevada, dentro del estadio de Las Vegas Raiders, llamado Allegiant Stadium.

Cabe destacar que los equipos de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC) formarán parte de la competencia:

NFC: San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Detroit Lions, Tampa Bay Buccaneers, Philadelphia Eagles, Los Angeles Rams y Green Bay Packers.

AFC: Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Kansas City Chiefs, Houston Texans, Cleveland Browns, Miami Dolphins y Pittsburgh Steelers.

¿Quién será el artista encargado del show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

Usher será el artista que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2024, por lo que sus seguidores no han tardado en reaccionar en redes sociales.

El artista, cuyo nombre completo es Usher Raymond IV, es un cantante y bailarín estadounidense nacido el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas. El famoso es conocido por ser una figura destacada en la industria de la música, especialmente en los géneros de R&B y pop.

Usher inició su carrera en la música a una edad temprana y lanzó su álbum debut homónimo en 1994. Su éxito aumentó significativamente con álbumes posteriores como “My Way” y “8701”. Sin embargo, fue con el álbum “Confessions” que alcanzó un gran éxito comercial y crítico. Este álbum incluye éxitos como “Yeah!” y “Confessions Part II”.

A lo largo de su carrera, Usher ha ganado varios premios, incluidos múltiples Premios Grammy. Además de su éxito en la música, también ha incursionado en la actuación y ha participado en películas y programas de televisión.

¿Cuándo inició su carrera musical Usher?

La carrera musical de Usher comenzó en la década de 1990. Su álbum debut homónimo, “Usher,” fue lanzado en 1994 cuando él tenía solo 15 años. Aunque este álbum no alcanzó un éxito masivo, sentó las bases para su carrera futura. Fue con su segundo álbum, “My Way,” lanzado en 1997, que Usher ganó reconocimiento y éxito significativo, especialmente con el sencillo “You Make Me Wanna…” que se convirtió en un gran hit.

Desde entonces, Usher ha continuado su exitosa carrera en la música, lanzando varios álbumes que han consolidado su posición como una figura destacada en el género de R&B y pop. Su impacto en la industria de la música y su éxito continuo lo han convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de su generación.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World