Una impresionante ráfaga de puntos de Victor Wembanyama hace que Spurs baje a Nuggets del primer puesto

una impresionante ráfaga de puntos de victor wembanyama hace que spurs baje a nuggets del primer puesto

Una impresionante ráfaga de puntos de Victor Wembanyama hace que Spurs baje a Nuggets del primer puesto

Victor Wembanyama está terminando su temporada de novato en la NBA y su anteúltimo partido fue este viernes ante Denver Nuggets, el último campeón de la liga y líder de la Conferencia Oeste, equipo del principal candidato a MVP, Nikola Jokic. Mejor no podía ser el escenario.

Que el francés se luzca era esperado. En su último encuentro ante los Nuggets, a inicios de este mes, había terminado al borde de un cúadruple-doble que no sucede en la NBA hace 30 años. Que los Spurs le ganen a los Nuggets y los quiten del primer puesto del Oeste, no tanto.

Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves contribuyeron con sus triunfos ante Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks respectivamente para adelantar a los Nuggets en el Oeste. Pero la caída de los Nuggets ante el peor equipo de la Conferencia Oeste impacta.

Eso sí, atención a como los Spurs están cerrando la temporada: han ganado seis de sus últimos 10 partidos. Y Wembanyama está promediando 27 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 4.6 tapones por encuentro en este tramo.

Más | Bronny James se presenta al Draft 2024: ¿Es el hijo de LeBron un talento NBA?

Aficionados en Estados Unidos, pueden ver los mejores partidos de la temporada 2023-2024 de la NBA en Sling TV. Regístrate haciendo click aquí.

Hoy Wemby se apareció con 34 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones. Y aunque el triunfo a los Spurs se los dio Devonte’ Graham con sus dos bandejas en los 30 segundos finales para el 121-120, Wemby fue el motor que los despertó.

El francés anotó 17 puntos en un tramo de menos de tres minutos en la mitad del tercer cuarto. San Antonio, que perdía por 81-60 a 8:16 del final del tercer cuarto, caía apenas por 87-79 a 5:22 del cierre de ese período. Cuatro triples, un 2+1 y otra canasta de dos puntos de Wembanyama sucedieron en el medio.

Suscríbete a NBA League Pass para ver todos los partidos: Estados Unidos | Resto del mundo

En casi la mitad (tres) de sus últimos siete partidos Wembanyama anotó cuatro o cinco triples, con un 4-9 para ganarle a los Knicks, un 5-10 ante los Sixers y un 5-12 esta noche. Por si algo le faltaba a su repertorio.

Después del partido de los Spurs frente a los Pistons del próximo domingo, habrá que esperar seis meses para volver a ver a Wembanyama en la NBA. ¿Con qué nos sorprenderá en su regreso?

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World