Adam Sandler compara a The Beatles con estrella pop mundial: «No hay una canción que te saltes»

adam sandler compara a the beatles con estrella pop mundial: «no hay una canción que te saltes»

Adam Sandler compara a The Beatles con estrella pop mundial: «No hay una canción que te saltes»

The Beatles es considerada por una gran porción de estudios de la música como la banda más grande que piso el planeta. Así que la conversación siempre se pone algo densa a la hora de meter otros nombres al debate. Pese a eso, para muchas personas, incluso músicos, hay una artista de la actualidad que, de algún modo, representa en el siglo XXI el éxito y la locura que provocan los británicos, aun cuando dejaron de existir hace más de 50 años. Estamos hablando de Taylor Swift, quien ha roto y sigue rompiendo número tanto con cada nuevo álbum que saca, como con sus giras. Especialmente la más reciente, el masivo Eras Tour.

El impacto cultural de Taylor Swift

En ese contexto, la compositora tiene una gran cantidad de admiradores del mundo de las artes; y recientemente, el último que ha salido a hablar sobre el fenómeno Swift es Adam Sandler. En conversación con Conan O’Brien, el actor se mostró fascinado por la artista. No obstante, confesó que “lo que ella significa para mis hijos me pone un poco nervioso”. “Sólo porque no quiero arruinarlo por mis hijos. Así que soy un poco como Taylor, Taylor, como si hablara demasiado alto o algo así. No me mantengo tan tranquilo como podría”. En esa línea, Sandler señala que “La gente habla de The Beatles y de ella. Quiero decir, hombre, tantos éxitos, no hay una palabra que mis hijos no sepan”. “Yo también los conozco, por cierto, pero ellos los conocen por dentro y por fuera. Pero recuerda a The Beatles… cada canción del disco que conocías, esa también es Taylor Swift. No hay una canción que te saltes. Dices: Oh, esa es genial“. Sandler, como muchas estrellas de Hollywood, ha sido visto en los conciertos de Swift con sus hijos durante el Eras Tour. Y al mismo tiempo asistió al estreno de The Eras Tour: The Movie, la cinta que llevó a los cines el concierto. Taylor Swift se encuentra girando con su tour actual desde marzo de 2023, y para diciembre, se convirtió en la gira más recaudadora de la historia y la primera en recaudar más de US $1 billón, reportó Pollstar.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World