The Fantastic Four: todo lo que sabemos del reboot de Disney

A los Cuatro Fantásticos no les ha ido muy bien en el cine, son personajes legendarios de los cómics de Marvel, tienen grandes villanos y habilidades increíbles, pero la mayoría de las adaptaciones que han existido no les han hecho justicia, y Disney quiere acabar con la mala racha.

Hay historias, como la de Dune que será adaptada nuevamente por Denis Villeneuve, que parecen estar malditas y no logran alcanzar el éxito esperado a pesar de tener todos los elementos correctos (como la de Hulk, por ejemplo), pero eso solo hace que Hollywood quiere seguir intentando hasta dar en el clavo con las piezas, el formato y el estilo correctos.

Después de dos intentos fallidos por hacer despegar la franquicia, los 4 Fantásticos están de vuelta, ahora bajo el sello de Disney y con las expectativas más altas que nunca. Se habla de incluirlos al MCU, posiblemente al multiverso y a las historias de otros de los superhéroes de los cómics que se han convertido en los más populares en los últimos años, pero ¿es posible lograrlo?

Batman y Superman ya han pasado por muchos actores, Spider-Man encontró la clave para convertir a Tom Holland en el mejor de todos y parece que hay un reboot de las historias de superhéroes todos los días, así que definitivamente este es el mejor momento para traer a los 4 Fantásticos de vuelta, tal vez de la mano de uno de los grandes directores a los que Marvel les debe su éxito (como Taika Waititi y James Gunn).

Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm forman parte del futuro de Marvel, Disney reveló que tiene planeada una nueva película (entre muchas otras series y películas preparadas para los próximos años) que promete darle una nueva oportunidad a la familia de superhéroes.

¿Qué sabemos de la nueva versión de The Fantastic Four?

See the video on YouTube.

La fecha de estreno:

La película ya tiene fecha de estreno y podremos verla el 25 de julio del 2025.

“Estoy feliz de anunciar una película sobre una de las familias verdaderamente icónicas de Marvel, de hecho, la primera familia de Marvel, Los Cuatro Fantásticos”, dijo Feige, cerrando una ronda de muchos anuncios de películas y programas de Marvel. “Estamos trabajando en un largometraje ahora y será dirigido por el director de nuestras recientes películas de ‘Spider-Man’, Jon Watts”, agregó Feige.

¿Quiénes serán los nuevos Cuatro Fantásticos?

Zac Efron sonaba como un buen candidato para convertirse en la Antorcha Humana, pero Disney tenía otros planes.

De acuerdo con IndieWire, finalmente se revelaron a los 4 actores que interpretarán a los 4 Fantásticos en la nueva versión.

Pedro Pascal, de The Mandalorian y The Last of Us, será Mister Fantastic, Vanessa Kirby, de las películas de Misión imposible, será la Mujer Invisible, Joseph Quinn, de Stranger Things, será la Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach, a quien vimos en la serie The Bear, será The Thing.

¿De qué se tratará la película?

Al ser un reboot que busca comenzar la franquicia de nuevo, podemos suponer que se centrará en el accidente espacial que fue el que le dio sus poderes a los Fantastic Four, lo que significa que también volveremos a ver a Doctor Doom, que podría convertirse en un villano importante dentro del MCU.

De acuerdo con uno de los primeros rumores de 2019, decía que existía la posibilidad de presentar a los Cuatro Fantásticos dentro del mundo de Ant-Man, con los 4 personajes trabajando junto a Hank Pym en los años 60 (ya con sus poderes), ahí se perderían en la Negative Zone (que es similar al Quantum Realm) y lograrían escapar para volver en la época actual, lo que los colocaría en la misma línea del tiempo que el resto de los Avengers, pero eso es solo un rumor.

Por ahora sabe que John Watts será el director, pero no se conoce cuáles son los planes concretos de Marvel para la historia y los personajes, pero se cree que podría ser la próxima gran franquicia del MCU.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World