"Nunca jamás. Está muerto": Charlie Hunnam no volvería a hacer nada de 'Sons of Anarchy' en la vida

Charlie Hunnam es conocido, principalmente, por haber sido Jax Teller en Sons of Anarchy. Protagonizo la serie sobre la banda de moteros entre 2008 y 2014, una época en la que la calle estaba llena de sudaderas y camisetas con la marca SAMCRO. La ficción creada por Kurt Sutter para FX fue un éxito internacional que derivó en un ‘spin-off’ titulado Mayans M.C.

Cambió la vida de Sutter y de Hunnam, que se hizo conocido en todo el mundo. El actor siempre ha mantenido un perfil muy bajo -apenas se conocen detalles sobre su vida privada- y da la sensación de vivir intensamente cada proyecto. Al menos, es lo que sacamos de estas declaraciones.

En una entrevista con People Magazine en noviembre de 2020, seis años después del final de la ficción, Hunnam aseguró que nunca volvería a interpretar a Jax.

Nunca jamás volvería a tener ese corte de pelo ni me pondría sus anillos. Ni siquiera para Halloween. Fue una experiencia muy profunda. Viví con ese personaje dentro de mí durante años de una manera muy real. Se manifestó de una manera que nunca podría haber imaginado. Ahora está muerto. Así que nunca podría traer de vuelta

Hunnam no reniega, ni mucho menos, de su experiencia en la serie -“me dio una carrera”, asegura-, pero vivió demasiado junto al motorista y prefiere no tener que volver a ponerse en sus carnes. “Creo que llegué a Sons of Anarchy siendo un actor bastante inexperto en términos de habilidades. No era una de esas personas que nacieron con un talento enorme. Tuve que cultivar un conjunto de habilidades. Eso fue grabando 10 páginas al día de Hijos de la anarquía”, cuenta a People.

Después de cerrar su etapa, el británico ha continuado expandiendo su carrera y ha tenido varios títulos relevantes. Ahí está Shantaram (2022), The Gentlemen: Los señores de la mafia (2020) o Jungleland (2020).

Al mismo tiempo, ha cosechado otra faceta profesional, la de guionista. Aprovechó su tiempo libre durante el confinamiento para enfocarse en esta nueva tarea: “He estado escribiendo mucho, algo que he estado haciendo de manera tangencial a mi carrera como actor durante bastante tiempo. He estado escribiendo 85 horas a la semana durante los últimos siete meses”.

Entre sus próximos proyectos está una de las películas más esperadas de este año: Rebel Moon, dirigida por Zack Snyder para Netflix. Se estrena en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 22 de diciembre y es una ‘space opera’ de un proyecto descartado de Star Wars. Mucha épica y espectacularidad de mano del director de Ejército de los muertos (2021).

En ella da vida a Kai, un mercenario y piloto de naves que es contratado por Kora, una ex miembro del Imperio que reúne a guerreros de toda la galaxia para luchar contra el Imperio.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World