Nuevo mariscal de campo de los Rams pero la misma mala suerte de Lambeau cuando los Packers les propinan su tercera derrota consecutiva

Nuevo mariscal de campo de los Rams pero la misma mala suerte de Lambeau cuando los Packers les propinan su tercera derrota consecutiva
© Proporcionado por LA Times El corredor de los Packers A.J. Dillon es felicitado por el centro Lucas Patrick (62) después de anotar un touchdown contra los Rams.(Kamil Krzaczynski / Associated Press) (Kamil Krzaczynski / Associated Press)

Si ocurrió una vez, considérelo un error. Una aberración.

Cuando ocurre dos veces seguidas, tal vez sea una coincidencia. Quizá mala suerte.

¿Tres partidos consecutivos?

Eso es una tendencia.

Y no se equivoquen: Los Rams y el mariscal de campo Matthew Stafford tienen una tendencia a la baja.

El domingo contra los Packers de Green Bay, por tercera vez en tres partidos, Stafford cometió dos costosas pérdidas de balón. Por tercer partido consecutivo, un rival atrapó una intercepción para un touchdown.

Y los Rams perdieron, 36-28, ante una multitud de 77.948 personas en el Lambeau Field, extendiendo su racha de derrotas a tres partidos.

Los Rams, un equipo cargado de estrellas que alguna vez fue considerado entre los favoritos para jugar en el Super Bowl LVI en el Sofi Stadium, en lugar de eso cayeron a 7-4 y se alejaron aún más de la posibilidad de llegar a los playoffs de la NFC.

A estas alturas, con seis partidos restantes, los playoffs también podrían estar en duda a menos que los Rams vuelvan a tener la actuación que tuvieron a principios de la temporada.

“Nos quedan seis, seguro”, dijo el entrenador Sean McVay. “Eso es mucho y la historia aún no está escrita.

“Tenemos con qué hacerlo”.

McVay podría haber estado tentado de arrepentirse de sus palabras después de ver la actuación de su veterano mariscal de campo.

Stafford perdió un balón suelto en el primer cuarto, y los Packers convirtieron el error en un touchdown para una ventaja que nunca abandonaron. Después de que Stafford llevara a los Rams de vuelta a 13 puntos al final del tercer cuarto, el esquinero de los Packers Rasul Douglas recogió un pase y lo devolvió para un touchdown.

Nuevo mariscal de campo de los Rams pero la misma mala suerte de Lambeau cuando los Packers les propinan su tercera derrota consecutiva
© (Matt Ludtke / Associated Press) Green Bay Packers receiver Davante Adams tries to get past Rams Jalen Ramsey (5) and Troy Reeder. (Matt Ludtke / Associated Press)

El año pasado, ese tipo de errores llevó a un perturbado McVay a llamar al ex mariscal de campo Jared Goff. Ese tipo de errores hicieron que Goff fuera traspasado a los Lions de Detroit, a cambio de Stafford.

Cuando se le preguntó en qué momento haría lo mismo con Stafford, McVay hizo una férrea defensa de su mariscal de campo.

“No estoy interesado en revisar el pasado y algunas de las cosas que no siempre han salido como queríamos”, dijo McVay, y agregó: “Tengo una gran confianza en este tipo – y no voy a sentarme aquí a criticar a nuestros jugadores. … Tengo total confianza y creo en Matthew Stafford, y pienso que la narrativa que todo el mundo quiere lanzar, seis pérdidas de balón – todos ellos tienen una historia totalmente diferente y no todos son su culpa”.

Stafford negó un informe emitido por televisión que decía que estaba luchando con problemas de espalda, tobillo y brazo. Antes de que los Rams perdieran ante los Titans de Tennessee, Stafford se sentó en los entrenamientos por una rigidez en la espalda. Sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en ese partido, pero no pareció perjudicarle en las derrotas ante los 49ers de San Francisco y los Packers.

Y su brazo parecía bastante fuerte el domingo en un pase de touchdown de 79 yardas a Van Jefferson y un pase de touchdown de 54 yardas a Odell Beckham Jr.

Stafford completó 21 de 38 pases para 302 yardas y tres touchdowns.

“Me siento bien”, dijo cuando se le preguntó sobre el reporte, reconociendo el tiempo que se perdió por la rigidez en la espalda. “El resto de mi cuerpo, ¿está al 100%? No. Tampoco lo está el de nadie en esta liga a estas alturas de la temporada”.

Sin embargo, es evidente que algo no va bien con el 13º profesional. Hace cuatro semanas, estaba a la cabeza de la conversación sobre el jugador más valioso después de llevar a los Rams a un comienzo de 7-1. Ahora han perdido tres seguidos por primera vez desde 2019, la única ocasión que el equipo de McVay se perdió los playoffs.

A Stafford, la selección número 1 del draft de 2009, se le preguntó si alguna vez experimentó tener intercepciones devueltas para touchdowns tres partidos seguidos.

“He tenido algunas etapas difíciles en mi carrera, no hay duda”, dijo. “Participar en este juego el tiempo suficiente te humilla. … ¿Es decepcionante cuando sales y juegas así? Por supuesto.

“Hubo algunas cosas buenas, pero demasiadas cosas malas para que tuviéramos la oportunidad de ganar a un buen equipo como Green Bay”.

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, dijo la semana pasada que estaba jugando con una fractura en el dedo del pie. El domingo completó 28 de 45 pases para 307 yardas y dos touchdowns. También corrió para un touchdown y los Packers (9-3) se mantuvieron en la lucha por el primer puesto de la NFC por segunda temporada consecutiva.

La temporada pasada, los Rams perdieron ante los Packers en Lambeau Field en un partido de la ronda de división de la NFC. Con el objetivo de obtener un resultado diferente el domingo, se vieron frustrados por las pérdidas de balón de Stafford y un fumble de J.J. Koski.

Pero además de los errores en la ofensiva y en los equipos especiales, un frente defensivo que cuenta con Aaron Donald, Von Miller y Leonard Floyd registró solo un error mientras se enfrentaba a una línea de los Packers agotada por las lesiones.

Los Rams nunca estuvieron cerca de interceptar un pase.

Cuando se le preguntó cómo era el estado de ánimo después de que un equipo con tan altas expectativas sufriera una tercera derrota consecutiva, el esquinero Jalen Ramsey dijo: “No es un buen estado de ánimo, puedo decirlo”.

“Tenemos compañeros que son demasiado buenos para que perdamos partidos así”, dijo, y añadió: “Solo tenemos que hacerlo bien”.

Tal vez lo hagan el domingo contra los Jaguares de Jacksonville, en dificultades, en el estadio SoFi. Luego hay un viaje para jugar contra los Cardinals de Arizona, líderes de la NFC-Oeste. El calendario también incluye viajes por carretera en el fin de semana de vacaciones para jugar contra los Vikings de Minnesota y los Ravens de Baltimore, junto con partidos de división en casa contra los Seahawks de Seattle y los 49ers.

“Ahora mismo no paran la temporada”, dijo Stafford. “Queda mucho balón y pueden pasar infinidad de cosas”.

Para Stafford y los Rams, será mejor que esas cosas empiecen a ser buenas de nuevo.

Para leer esta nota en inglés haga clic aquí

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

News Related

OTHER NEWS

“Pelo que soube nesse meio tempo”; Edmundo ‘dedura' bastidores e crava motivo para Diego Costa não ter fechado com o Corinthians

O Corinthians não conseguiu fechar com um centroavante de peso nesse começo da temporada. Tanto é que Roger Guedes virou camisa 9. No entanto, a Fiel ainda espera um jogador ... Read more »

Ronaldo não para em Bidu e prepara novo chapéu para Cruzeiro fechar com defensor

Na tarde desta quarta-feira (26), às 17h, na Arena Independência, o Cruzeiro fará sua estreia oficial na temporada de 2022. A Raposa entra em campo contra a URT, em jogo ... Read more »

8 novos de 11 e sem Riquelme: Zé Ricardo monta Vasco distinto de 2021 para a estreia no Carioca

A Taça Guanabara teve início na última terça-feira (25) com o empate por 1 a 1 entre Boavista e Botafogo no Nílton Santos. Para hoje, mais três jogos são aguardados, ... Read more »

Juliette reflete sobre passagem no ‘BBB21': ‘Eu era chata'

A campeã do “Big Brother Brasil 21”, Juliette,  contou em um novo podcast que assistiu a edição do reality. A influenciadora digital disse que se achou chata. “Assisti tudo que ... Read more »

Loterias de quarta-feira: veja quanto pode ganhar e saiba como participar

Sem Mega-Sena, sorteios do dia podem pagar milhões em prêmios aos ganhadores! © Fornecido por SorteOnline A Mega-Sena, principal loteria brasileira, não será sorteada nesta quarta-feira (26), como normalmente acontece. ... Read more »

Conselho de Farmácia de SP diz ser contra liberar autoteste de covid sem regra clara do governo

Quer se manter informado, ter acesso a mais de 60 colunistas e reportagens exclusivas?Assine o Estadão aqui! Após a Agência Nacional de Vigilância Sanitária (Anvisa) adiar a decisão sobre a ... Read more »

YosStop defiende a Yuya tras polémica por 'romantizar' la maternidad: "siempre ha sido selectiva"

Yuya, famosa youtuber mexicana, se convirtió en tendencia desde hace unos días por su maternidad. Y es que aunque la influencer tiene el apoyo de millones ante su nueva etapa ... Read more »

Knives Out 2: todo lo que sabemos de la película

Knives Out fue una de las mejores películas de 2019 y nos sorprendió con una historia sobre la búsqueda del asesino (whodunit) en la que Daniel Craig debía hacer todo ... Read more »

Lady Gaga da un nuevo giro al little black dress con exquisito toque de drama

Las elecciones de moda de Lady Gaga son cualquier cosa menos ordinarias, así que cuando la diva del pop decide llevar un elemento básico del vestuario, no va a ser ... Read more »

Economista abordó proyecciones para este 2022: “La mirada que está teniendo el mundo de Chile es mucho más positiva que la de los agentes locales y el gran empresariado”

El escenario económico se toma la agenda en un año como este, en el que cambia la administración del Estado, la pandemia no cesa y por si fuera poco, la ... Read more »

Bad Bunny en Chile 2022: cuándo salen a la venta las entradas y qué precio tendrán

. Bad Bunny vuelve a Chile este 28 de octubre del 2022, cuando con su gira World’s Hottest Tour visite el estadio Nacional. Esa noche se podrán escuchar éxitos del ... Read more »

'No se habla de Bruno' se convierte en el mayor éxito de Disney desde 1995 | Cine | CaracolTV

© Foto: ‘Encanto’, de Disney. ‘No se habla de Bruno’ se convierte en uno de los mayores éxitos de Disney. A poco menos de dos meses de su estreno, ‘Encanto’ ... Read more »

Rutas con sabor by Lexus. En busca del secreto del pulpo gallego

© Proporcionado por Motor16 Rutas con sabor by Lexus. En busca del secreto del pulpo gallego Orense ha sido siempre lugar de paso hacia el mar. La única provincia gallega ... Read more »

Rusia y Ucrania intentan una solución negociada con la mediación de Francia y Alemania

© Ministerio de Defensa de Rusia/Vía Reuters El crucero de misiles guiados de la Armada rusa, Marshal Ustinov, participa en simulacros en el Mar de Barents, Rusia, en esta imagen ... Read more »

Podemos, ERC y Bildu piden en el Congreso investigar los abusos en la Iglesia

© Proporcionado por Agencia EFE Madrid, 26 ene (EFE).- Unidas Podemos, ERC y EH-Bildu han pedido este miércoles en el Congreso la creación de una comisión de investigación de las ... Read more »

Eliminatorias Concacaf: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de la Jornada 9 del Octogonal Final?

La disputa en el Eliminatorias CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 está al rojo vivo, y regresa este jueves 27 de enero para una fecha crucial. Entérate ... Read more »

Brasil vs. Ecuador: cuándo, dónde y por qué canal ver en Centroamérica el partido por la fecha 15 de las Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022

© Fútbol Brasil y Ecuador se enfrentarán este jueves por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Conmebol camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. La ... Read more »

Rusia amenaza con represalias si no se cumplen sus demandas

© AP UCRANIA-TENSIONES Rusia advirtió el miércoles que tomaría “medidas de represalia” rápidas si Estados Unidos y sus aliados rechazan sus exigencias de seguridad y continúan sus políticas “agresivas”. Las ... Read more »

Las claves del fallo que ratifican la cadena perpetua a “El Chapo” Guzmán en EU

© Proporcionado por El Universal Online Las claves del fallo que ratifican la cadena perpetua a “El Chapo” Guzmán en EU © Proporcionado por El Universal Online Joaquín “El Chapo” ... Read more »

Pedro Castillo y sus primeras entrevistas en seis meses de Gobierno: ¿Qué impresiones dejó? [ANÁLISIS]

Presidente Pedro Castillo Tras seis meses de inaugurar su Gobierno, el presidente Pedro Castillo rompió su silencio y respondió preguntas en tres entrevistas a diferentes medios. En las tres entrevistas ... Read more »

Científico experto en derrames de petróleo: “Sí hubo negligencia de Repsol”

Con la experiencia de haber estudiado el mayor vertido de hidrocarburos de la historia –la explosión y hundimiento de una plataforma petrolífera en el Golfo de México, en 2010–, el ... Read more »

Carrera contrarreloj de cientos de brigadistas para limpiar el petróleo derramado en las playas

© Proporcionado por RPP Carrera contrarreloj en playas de Perú para retirar crudo derramado En una carrera contrarreloj en playas de la costa central, cientos de brigadistas limpian el petróleo ... Read more »

En suspenso reunión de agricultores de Cusco con Mirtha Vásquez

© Sociedad En suspenso reunión de agricultores de Cusco con Mirtha Vásquez El paro agrario iniciado el último lunes en Cusco fue suspendido luego que la primera ministra Mirtha Vásquez ... Read more »

Alinhamento de África com a China na ONU acompanhou relação económica

© Fornecido por RTP A subida do investimento chinês em África foi acompanhada pelo aumento no alinhamento dos países do continente com a China na Assembleia Geral das Nações Unidas, ... Read more »

Cabo Verde e Angola procuram solução para parceria entre TACV e TAAG

© Fornecido por RTP O primeiro-ministro cabo-verdiano afirmou hoje no parlamento que os governos de Cabo Verde e Angola estão a procurar uma solução para efetivar uma parceria entre a ... Read more »

Os três signos com maior probabilidade de serem traídos em 2022

Os astros não mentem! © Shutterstock Os astros não mentem! Ano Novo vida nova… porém, a mudança e novidades nem sempre são positivas…  Tendo em conta os planetas em trânsito, ... Read more »

Oposição cabo-verdiana acusa Governo de falhar no setor dos transportes

© Fornecido por Lusa Cabo Verde/Eleições: Campanha eleitoral com Janira Hopffer Almada (PAICV) em Santa Cruz na ilha de Santiago Praia, 26 jan 2022 (Lusa) – O Partido Africano da ... Read more »

Petróleo aproxima-se dos 90 dólares com tensão na Ucrânia

© Swipe News, SA © Fornecido por ECO – Economia Online O petróleo está cada vez mais perto dos 90 dólares, tendo-se aproximado desta fasquia nos últimos dois dias, perante ... Read more »

Guiné-Bissau: Sissoco Embaló quer interferir nos assuntos internos do PAIGC?

Na Guiné-Bissau, a situação política adensa-se depois de o PR ter dito que não irá nomear Domingos Simões Pereira primeiro-ministro. Analista considera que há uma interferência de Embaló nos assuntos ... Read more »

Fórum da Sociedade Civil da CEDEAO preocupado com instabilidade na região critica organização

© Fornecido por RTP O representante da sociedade civil da Comunidade Económica dos Estados da África Ocidental (CEDEAO) na Guiné-Bissau, Gueri Gomes, manifestou hoje preocupação com a instabilidade na região ... Read more »

Jovens da Guiné-Bissau preocupados com ataques étnicos nas redes sociais

© Fornecido por Lusa Guiné-Bissau Bissau, 26 jan 2022 (Lusa) – O presidente do Movimento Nacional para Promoção da Tolerância Étnica (MNPTE) na Guiné-Bissau, Dencio Fernandes, disse hoje à Lusa ... Read more »

Carmas de amor: veja os desafios que seu signo traz de outras vidas

© Fornecido por João Bidu Descubra seu carma e como deve vencer para ser feliz na paixão – Shutterstock Além de trazer revelações importantes sobre o presente e o futuro, ... Read more »

“Los aficionados no son el problema del fútbol mexicano”: la respuesta a Héctor Herrera luego de su reproche a los seguidores de El Tri

© Etzel Espinosa “HH” ha sido cuestionado a través de las redes sociales. En las últimas horas se ha desatado una polémica que fue generada por Héctor Herrera. El futbolista ... Read more »

EE.UU. Toyota dio un avance de los que será el nuevo Sequoia del 2023

Toyota mostró el nuevo Sequoia, un modelo que no ha tenido mucha salida, quizás por su impronunciable nombre o por su robustez querer competir con los clásicos SUV grandes americanos ... Read more »

Notificados 13,7 casos adversos graves por cada 100.000 dosis de vacunas

© Proporcionado por Agencia EFE Madrid, 26 ene (EFE).- En España, hasta el 9 de enero se han administrado 80.109.445 dosis de vacunas frente a la covid, de las que ... Read more »

Ao rebater comentário de Padre Júlio Lancellotti, Marcos Mion nega ter pago R$ 80 mil em tênis

Galeria automática Marcos Mion, 42 anos, fez questão de esclarecer uma notícia que chocou o Padre Júlio Lancellotti, 73. O religioso compartilhou uma notícia sobre o valor dos sapatos usados ... Read more »

Los casos de Covid-19 frenan aumento global, se registró solo un 5 % la semana pasada

© Proporcionado por FayerWayer FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM Los casos globales de COVID-19 siguen sin alcanzar su pico y del 17 al 23 de enero alcanzaron una cifra récord de ... Read more »

El CIS da la victoria al PSOE en Castilla y León un punto por delante del PP

Valladolid, 26 ene (EFE).- La encuesta publicada este miércoles por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sitúa al PSOE con una estimación de voto del 30,8 por ciento, un punto ... Read more »

Paraguay vs. Uruguay por las Eliminatorias Conmebol Qatar 2022: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el partido?

En el Estadio General Pablo Rojas, Paraguay y Uruguay se verán las caras este jueves 27 de enero, en el marco de la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo ... Read more »

‘Sexo simulado', alega Marilyn Manson sobre acusação de estupro

Marilyn Manson, que foi acusado de estupro pela atriz Evan Rachel Wood, durante as gravações de cenas quentes no clipe “Heart-Shaped Glasses”, em 2007, nega que o crime tenha ocorrido. O ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic