Bodega Aurrera hunde a Elektra: Pantalla Samsung 85'' Crystal UHD más de 10 MIL más BARATA

amazon, bodega aurrera hunde a elektra: pantalla samsung 85'' crystal uhd más de 10 mil más barata

La mejor experiencia en televisión para este mes del Amor y la Amistad la ofrece una pantalla Samsung de 85 pulgadas y para encontrar la mejor opción, Bodega Aurrera tiene la respuesta.

Con un costo de tan solo $22,990 pesos, la pantalla Samsung de 85 pulgadas disponible en Bodega Aurrera deja en claro por qué es la “campeona de lor precios bajos”. En contraste, Elektra oferta el mismo modelo de Smart TV por $33,999, lo que significa un ahorro significativo de más de $10,000 para aquellos que opten por la alternativa de Bodega Aurrera.

Este televisor pertenece a la serie CU7000 de Samsung, reconocida por sus características de vanguardia y tecnologías avanzadas. Con una pantalla gigante que ofrece una resolución Ultra HD 4K, el televisor garantiza una experiencia visual excepcional, respaldada por el Samsung Contrast Enhancer y una relación de contraste dinámico Mega Contrast.

   

El diseño elegante en color negro y el bisel sin marco hacen que este televisor se adapte perfectamente a cualquier espacio, proporcionando no solo una calidad de imagen nítida y detallada, sino también una serie de funciones inteligentes que mejoran la experiencia del usuario. Entre estas características se incluyen el apagado automático, alto rango dinámico (HDR) para imágenes más vibrantes y realistas, autobúsqueda de canales, navegación web y acceso a contenido por Internet.

Equipado con el potente procesador Crystal 4K de Samsung, este televisor garantiza que cualquier contenido multimedia se disfrute con una calidad de resolución 4K. Además, ofrece una conectividad versátil con múltiples puertos HDMI, USB, Ethernet LAN y Wi-Fi 5 para una conexión inalámbrica a Internet sin complicaciones.

amazon, bodega aurrera hunde a elektra: pantalla samsung 85'' crystal uhd más de 10 mil más barata

TV Samsung

Además de sus características impresionantes, el televisor cuenta con funcionalidades inteligentes a través de SmartHub, lo que permite a los usuarios acceder y diversas funciones y aplicaciones, incluyendo servicios de transmisión populares como Netflix, Amazon Prime Video y Hulu. Además, cuenta con Gaming Hub, una plataforma en línea que permite disfrutar de diferentes títulos de videojuegos sin la necesidad de una consola de videojuegos adicional.

Con estas características, la pantalla Samsung de 85 pulgadas disponible en Bodega Aurrera no solo ofrece una experiencia de entretenimiento superior, sino que también demuestra ser una opción inteligente y accesible para aquellos que buscan calidad y ahorro en un mismo paquete.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World