Miguel Bosé está siendo cancelado en México por esta grosería al salir de la iglesia

miguel bosé está siendo cancelado en méxico por esta grosería al salir de la iglesia

En redes sociales están pidiendo cancelar a Miguel Bosé y todo por el trato que le dio a la prensa al estar presente en la misa de su amiga Tina Galindo productora de teatro quien murió hace días causando tremenda controversia, pues no quiso dar ninguna declaración acción que molestó a los internautas quienes le empezaron a decir que México siempre lo ha tratado de maravilla por lo que no entienden la razón de su desprecio.

Y es que al finalizar la misa de Tina Galindo, el cantante español salió de manera muy tranquila, por lo cual la prensa lo abordó preguntándole muchas cosas relacionadas con su carrera y vida personal, pero Miguel Bosé solo respondía a secas algo que sorprendió a la prensa, pero a pesar de todo mantuvieron la calma ante el desprecio del intérprete de Si tú no vuelves quien es una leyenda viviente en la música.

A pesar de que Miguel Bosé fue bombardeado con una serie de preguntar se negó a contestar, por lo que fue tachado de pedante, además de divo, pues no sería la primera vez que le hace un desplante de este tipo a los medios, mientras que otros entendieron que se encontraba en un momento vulnerable tras la prensa de Tina Galindo es por eso que le dieron la razón de no querer platicar de nada al salir de la misa.

“Amo a los reporteros inteligentes audaces y admiro tienen que soportar de todo”, “Pero si este sr. Es un patán..no se por que le dan el poder de hacerles siempre  las mismas groserías”, “Los extrangeros son despotas ,groseros y aun asi los persiguen,pero cuando ya necesitan de ellos ,los llaman y ahi van sin dignidad,esos actores,cantantes y tontos viven en un mismo entorno toxico,ya tengan dignidad ,hay gente que si quiere la atension de la prensa”, “Pues si no quiere hablar con la prensa, no le insistan, quizá lo que quiere es ser ignorado y no sepan de su vida o sus proyectos, saludos Mich”, escriben las redes.

Una leyenda

Para quienes no lo saben, Miguel Bosé es de los pocos artistas que se ha sabido mantener vigente en el mundo de la música, además es de los pocos artistas españoles que logrado fama internacional, además de renovarse, pues no solo ha logrado posicionar sus baladas, también ha experimentado con otros géneros como el reguetón, pues lo hemos visto con Rauw Alejandro con quien colaboró en el pasado, además de participar en diversos reality shows algunos de ellos han sido La Voz donde ha salido como coach.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World