Pronósticos para los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League2023/24

Puede que no haya habido sorpresas en la ronda anterior, pero la gran mayoría de los favoritos que avanzaron desde los octavos de final de la Liga de Campeones 2023/24 significa que hay grandes cuartos de final reservados esta semana.

Quedan ocho equipos de élite, incluidos el actual campeón Manchester City y el 14 veces ganador Real Madrid, y el sorteo produjo algunos empates. Hemos llegado al mejor momento del calendario futbolístico, amigos. Abróchate el cinturón y deja que se desarrolle el caos.

Así es como se desarrollarán los partidos de ida de cuartos de final de esta semana en 90min :

MARTES 9 DE ABRIL

Dos equipos de la Premier League permanecen en la competición y ambos jugarán el martes contra miembros de la tradicional aristocracia europea.

EL Manchester City y EL Real Madrid no son extraños dado que se enfrentaron durante las dos campañas anteriores de la Liga de Campeones, aunque en ambas eliminatorias hubo un lugar en la final en juego. Esta vez ha llegado un poco antes.

Se benefició de albergar el partido de vuelta la temporada pasada y volverá a tener ese lujo cuando viaje por primera vez a la capital española para enfrentarse a un Madrid bien descansado que está listo para conquistar el título de La Liga.

El Arsenal ha sobresalido a nivel nacional durante las últimas dos temporadas y ahora está tratando de avanzar en Europa después de haber alcanzado los cuartos de final por primera vez en 14 años. Los Gunners encabezan la tabla de la Premier League y ahora buscan una victoria continental contra un equipo terriblemente vulnerable del Bayern Múnich .

pronósticos para los partidos de ida de los cuartos de final de la champions league2023/24

Brighton & Hove Albion v Arsenal FC – Premier League | Mike Hewitt/GettyImages

MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

Puede que los enfrentamientos del miércoles no tengan la calidad de superestrella de los combates del martes, pero de todos modos son empates intrigantes que aparecen incluso en el papel.

El Atlético de Madrid sorprendió al Inter en los penaltis para avanzar a los cuartos de final y ciertamente no se dejará disuadir por su indiferente forma nacional en 2024. El Atleti está en el lado derecho del cuadro y tiene una excelente oportunidad de llegar a su tercera final de la Liga de Campeones desde 2014. .

Sin embargo, necesitarán tomar ventaja en el partido de vuelta dado el mal desempeño que han tenido en sus viajes esta temporada. El Borussia Dortmund venció al Bayern en el Allianz Arena hace dos semanas, pero fue derrotado por el Stuttgart el fin de semana y ha estado plagado de inconsistencia durante toda la temporada.

Hay algunas narrativas a tener en cuenta en el otro partido del miércoles cuando Luis Enrique se enfrente a su antiguo club en la capital francesa. El Paris Saint-Germain recibe al Barcelona en el Parque de los Príncipes en una repetición de ‘La Remontada’ que Enrique supervisó en la banda contraria.

El PSG conquistará otro título de la Ligue 1, pero sigue dependiendo en gran medida de la salida de Kylian Mbappé. El francés estará decidido a liderar la carga continental del PSG esta temporada, con el equipo francés enfrentándose a un Barça que ha sido liberado desde que Xavi anunció que dejará el cargo al final de la temporada.

Este artículo fue publicado originalmente por www.90min.com/es como Pronósticos para los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League2023/24 .

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World