Lista de presentadores de los Premios Oscar 2024: Zendaya, Brendan Fraser y más

lista de presentadores de los premios oscar 2024: zendaya, brendan fraser y más

La Academia ha revelado a los presentadores de los premios Oscar 2024, que se llevan a cabo el 10 de marzo. Aquí los detalles.

El próximo 10 de marzo se celebra la 96ª edición de los premios de la Academia, conocidos popularmente como los Oscar, y ya ha sido revelado el primer grupo de presentadores.

Este año, ‘Oppenheimer’ suma 13 nominaciones, convirtiéndose en la película más reconocida. Ha sido incluida en alguna de las ternas más importantes, como película, mejor director, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor actor principal.

‘Poor Things’ es la segunda cinta con más nominaciones, al ser incluida en 11 categorías. Por otro lado, ‘Killers of the Flower Moon’ aparece en 10 ternas y ‘Barbie’ ha sido nominada en ocho ocasiones.

Lista de presentadores de los Premios Oscar 2024

Como cada año, la lista de presentadores es una mezcla de anteriores ganadores del Oscar, nuevos actores, así como personas con alguna conexión con los nominados.

Dentro del primer grupo de presentadores, la Academia ha incluido a cuatro de los ganadores en categorías de actuación del año pasado: Brendan Fraser de ‘The Whale’ y Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis de ‘Everything Everywhere All at Once’. Zendaya y Michelle Pfeiffer también presentarán.

Además, la lista incluye a ganadores anteriores, como Mahershala Ali (‘Moonlight’ y ‘Green Book’), Jessica Lange (‘Tootsie’ y ‘Blue Sky’), Matthew McConaughey (‘Dallas Buyers Club’), Lupita Nyong’o (‘12 Years a Slave’) y Sam Rockwell (‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’), Nicolas Cage (‘Leaving Las Vegas’) y Al Pacino (‘Scent of a Woman’).

La segunda ronda de presentadores incluye a Bad Bunny, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Te puede interesar: Nominaciones a los Oscars 2024: lista completa de películas actores y directores nominados

Todo lo que debes saber de los Oscar 2024: Hora y cómo ver

La 96ª edición de los Oscar se transmitirá en vivo por ABC el domingo 10 de marzo de 2024, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Este año, la ceremonia se celebrará una hora antes, comenzando a las 7:00 p. m. ET/4:00 p. m PT y finalizando a las 10:30 p. m. ET/7:30 p. m PT.

Además de poder seguir la ceremonia por ABC en televisión, la gala podrá seguirse mediante otros servicios de streaming, como Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV y FuboTV, algunos de los cuales ofrecen una prueba gratuita.

Este 2024, Jimmy Kimmel vuelve al escenario para convertirse en host de la gala. El presentador de show de entrevistas también fue anfitrión de los premios de la Academia en 2017, 2018 y 2023. Molly McNearney, esposa de Kimmel, regresará por segundo año consecutivo como productora ejecutiva.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World