Abuelita marca un gol al corazón al jugar fútbol con su nieto y se vuelve viral |VIDEO

abuelita marca un gol al corazón al jugar fútbol con su nieto y se vuelve viral |video

Abuelita marca un gol al corazón al jugar fútbol con su nieto y se vuelve viral |VIDEO

Hay momentos en la vida que simplemente te roban el aliento y te llenan de una calidez indescriptible, y este es precisamente uno de esos instantes. En un pequeño rincón de Santander, Colombia, una abuelita y su nieto protagonizan un momento único, un instante que ha conmovido a miles en todo el mundo y que ha conquistado las redes sociales.

Todo comenzó en una tarde soleada en una cancha de fútbol comunitaria. El pequeño, con su energía inagotable, desafió a su abuelita a un partido, y lo que sucedió a continuación fue pura magia. El usuario de TikTok @chucho.dice tuvo la suerte de capturar este enternecedor encuentro entre la abuelita y su nieto, donde el amor, la complicidad y la diversión se entrelazaron en cada paso y cada sonrisa.

En el video, se puede ver cómo la abuelita, con sus canas ondeando al viento, desafía al niño con sus tiros imparables. A pesar de la diferencia de edades y habilidades, el pequeño asume el papel de portero con determinación, mientras su abuela desde el medio campo prepara sus tiros con una destreza sorprendente. Es un momento mágico, un instante que ambos atesorarán en lo más profundo de sus corazones por el resto de sus vidas.

Te puede interesar: Tunden a un Oxxo por prohibirle la entrada a un gato; lo acusan de robar croquetas

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, con millones de reproducciones y comentarios rebosantes de ternura y nostalgia. Los usuarios de TikTok han expresado su admiración por la abuelita y su nieto, recordando con cariño sus propias experiencias con sus abuelos. “El verdadero ‘hay cosas en la vida que el dinero nunca podrá comprar'”, escribió un internauta, mientras otro comentó con humor: “La señora ni se esfuerza. Igual le darán a Messi la ‘chancla de oro'”.

Este emotivo momento nos recuerda la importancia del vínculo entre abuelos y nietos, un lazo de amor y complicidad que trasciende el tiempo y las circunstancias. Es un recordatorio de que la verdadera riqueza reside en los momentos compartidos con aquellos que más queremos, momentos que nos regalan una sonrisa en el corazón y nos hacen sentir verdaderamente vivos.

Te puede interesar: Tierno momento: abuelito aprende a enviar fotos por WhatsApp con ayuda de su nieta y se vuelve viral

Si tu recuerdas alguna experiencia igual de conmovedora con tus abuelitos, deseamos que la atesores como nunca, esos momentos son algo invaluable para la vida de cada ser humano, ponen por delante el valor de la familia y el amor en la vida de cada ser humano en este planeta.  ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World