McDonald's se suma a Carl's Jr y lanza promoción de hamburguesas a 29 pesos

mcdonald's se suma a carl's jr y lanza promoción de hamburguesas a 29 pesos

Ofertas de McDonald’s por el 29 de febrero

La cadena de hamburguesas McDonald’s se sumó a la iniciativa de Carl’s Jr y otras empresas que contarán con promociones especiales en los precios de sus productos para celebrar que el 2024 es un año bisiesto. Fue por medio de sus redes sociales que la compañía anunció que será este próximo jueves 29 de febrero cuando sus clientes podrán comprar las Big Mac en 29 pesos. Cabe destacar que el precio usual en Ciudad de México de las hamburguesas que estarán en promoción es de 92 pesos y en combo tiene un costo de 129 pesos en tamaño grande.

“En sus marcas, listos… ya casi es 29 de febrero para pedir una Big Mac a 29 pesitos. Descarga la app para mañana”, escribió Mc Donald’s en sus cuentas oficiales de redes sociales junto a una imagen de la promoción y también compartieron en link para descargar su aplicación desde Google Play.

mcdonald's se suma a carl's jr y lanza promoción de hamburguesas a 29 pesos

McDonald’s pone sus hamburguesas a 29 pesos (X)

¿Cómo hacer válida la promoción de McDonald’s?

De acuerdo con la información de su página oficial, para que te hagan válida la promoción de una Big Mac a 29 pesos tienes que bajar su aplicación y registrarte. Una vez que ingreses a tu cuenta, dirígete a la sección de cupones y ahí tienes dos opciones: descargarlo y presentarlo en cualquier establecimiento o bien puedes agregarlo a tu carrito y realizar tu pedido por la aplicación, ya sea en el servicio Delivery o PickUp.

Cabe destacar que la promoción solo será válida para el día jueves 29 de febrero del 2024 y solo se puede utilizar un cupón por persona. Otra de las restricciones es que la oferta no es válida al pedir una Big Mac en combo, sin embargo, en la sección de cupones tienen otras ofertas en combos, desayunos y helados. Además, este mes hay precios especiales por el aniversario de su aplicación.

mcdonald's se suma a carl's jr y lanza promoción de hamburguesas a 29 pesos

Cupones en la aplicación de McDonald’s (Captura de pantalla)

La promoción de Carl’s Jr por el año de bisiesto

En el caso de la cadena Carl’s Jr, no venderán sus productos en 29 pesos, pero sí lanzaron una promoción especial llamada “Bisiesto Day” con la cual los clientes podrán comprar 2 hamburguesas por el precio de una. Como todas las compañías tiene su restricciones y la oferta solo será válida al adquirir una “Western Bacon CheeseBurger Individual”, pero en este caso no necesitas bajar ninguna aplicación.

Otra información importante que debes saber es que la aplicación solo será válida este jueves 29 de febrero 2024, tanto en sus restaurantes como en el servicio Drive Thru. Sin embargo, tampoco se podrá aplicar en combos y no será válida en los estados de: Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas, Morelos, Guerrero y Pachuca, ni en los restaurantes que están dentro de los aeropuertos.

mcdonald's se suma a carl's jr y lanza promoción de hamburguesas a 29 pesos

Carl’s Jr lanza oferta por el año bisiesto (Redes sociales)

Cinemex se suma a las promociones

La cadena Cinemex fue otra de las compañías que se sumó a las promociones por el año bisiesto y estará vendiendo entradas en 29 pesos este 29 de febrero. La única condición es comprar un boleto en su precio normal y el segundo te lo darán a 29 pesos, esto aplica tanto para salas tradicionales y premium, en formatos 2D, 3D o ATMOS, la única restricción es que no aplica para el estreno de Duna 2.

Este 29 de febrero, sus combos de alimentos también tendrán un precio especial. El combo individual, de palomitas grandes clásicas  y un refresco grande costará 129 pesos. Mientras que el combo pareja, con palomitas grandes clásicas, dos refrescos grandes  y un snickers tendrá un precio especial de 229 pesos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World