El detalle de Jhon Durán que evitó la eliminación del Aston Villa en la Conference

el detalle de jhon durán que evitó la eliminación del aston villa en la conference

El detalle de Jhon Durán que evitó la eliminación del Aston Villa en la Conference

Una viveza del colombiano provocó el error del rival y derivó en un milagroso gol para el Aston Villa.

Un milagro salvó al Aston Villa en su serie de cuartos de final contra el Lille en la UEFA Conference League. Cuando parecía que el equipo inglés se quedaba afuera del torneo europeo, apareció Jhon Jader Durán de manera providencial con un movimiento que provocó la salvación de los ‘Villanos’ en territorio francés. El colombiano le dio una vida más a su equipo con se presencia en el área.

Faltaban apenas 4 minutos para que el duelo entre Lille y Aston Villa se terminara. Los franceses iban ganando 2-0 y con eso estaban eliminando a los ingleses. Para ese momento, Durán ya había ingresado al terreno de juego y un movimiento suyo provocó un error en el rival que acabó con un milagroso gol del elenco de Birmingham.

El movimiento de Durán que salvó al Aston Villa en la Conference

Con el tiempo en contra, Aston Villa se lanzó al ataque para encontrar un gol que les permitiera igualar la serie ante el Lille, en los cuartos de la Conference League. El equipo inglés adelantó líneas y apretó al Lille en su propio campo. Al minuto 86′, surgió una jugada por la banda que acabó con un centro para buscar la cabeza de Jhon Jader Durán en el aire. Ahí vino el momento protagónico del colombiano.

El centro no fue muy preciso y a Jhon Jader le ganaron rápido la posición en el área. Sin embargo, el espigado delantero no dio por perdida la jugada y saltó para incomodar a los rivales. Con su altura, exigió al portero en el aire y este se chocó con su defensor. Soltó el balón, Durán intentó marcar y este acabó con un rebote a favor de su compañero, Cash. El lateral no perdonó y puso el gol que salvaba al Aston Villa de la eliminación en los 180 minutos.

+ (VIDEO) Jhon Jader provocó el error y Aston Villa metió un gol milagroso ante Lille

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World