Dyson está liquidando su aspiradora V11: tiene 100€ de descuento de forma temporal

dyson está liquidando su aspiradora v11: tiene 100€ de descuento de forma temporal

dyson v11

Cuando uno piensa en bebida refrescante piensa en la Coca-Cola; y cuando uno piensa en aspirar, piensa en Dyson. Desde que pusieron al mercado sus aspiradores sin cables, Dyson se ha convertido en una especie de culto. Eso sí, para los que pueden permitírselo.

Las Dyson son geniales pues, además de ser potentes incluyen muchos accesorios y detalles útiles, aunque suelen ser mucho más caras que la competencia por gozar de este renombre y experiencia. No obstante, a veces, con las ofertas, se quedan genial de precio.

Es el caso de esta V11, que es nuestra preferida calidad precio por su gran potencia y autonomía pese a no ser muy cara, y que ahora cuesta 100 euros menos y se queda a solo 499 con envío gratis incluido.

Siguen siendo 500 euros por un aspirador, pero lo cierto es que, aunque esto sea una decisión personal, vale todos y cada uno de ellos al convertir el suplicio del fin de semana en un coser y cantar.

Te olvidas de arrastrar el cable de enchufe a enchufe, de quedarte tirado en mitad de la casa porque se te ha agotado la batería en caso de que tengas una inalámbrica cutre y, sobre todo, te olvidas de tener que dar mil y un pasadas a la alfombra y al sofá porque porque al aspirador le falte potencia.

Con su motor ciclónico de 185 AW y su autonomía de 60 minutos en uso mixto, la Dyson V11 es perfecta para cualquier casa ya que tiene potencia y autonomía suficiente para casi todos los hogares y necesidades desde limpiezas en profundidad al mantenimiento del día a día.

Su cepillo Motorbar es una de las características que más nos gustan y uno de sus puntos fuertes de venta ya que es de gran utilidad a la hora de recoger el pelo de las mascotas o limpiar las alfombrillas del coche.

Si te das prisa, se incluye de regalo accesorios de limpieza en detalle como el accesorio rinconera para aspirar zócalos y estantes y el accesorio doble de boquilla o cepillo para que puedas aspirar cómodamente cualquier rincón complicado de la casa o el coche.

Aprovecha la oferta y hazte con esta Dyson V11 con un kit de accesorios de limpieza en detalle de regalo por 100 euros menos con envío gratuito desde la web del fabricante por sólo 499 euros.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World