El detective de LOC: Christian Gálvez y Patricia Pardo bautizan a su hijo en Santiago de Compostela

el detective de loc: christian gálvez y patricia pardo bautizan a su hijo en santiago de compostela

Christian Gálvez y Patricia Pardo, con su bebé en brazos.

CHRISTIAN GÁLVEZ y su mujer, la también presentadora Patricia Pardo, bautizaron ayer viernes a mediodía en la capilla de La Corticela de la catedral de Santiago de Compostela a su primer hijo en común, Luca, nacido en Navidad. Después, con sus familias celebraron una comida en el hotel Monumento, situado en el convento de San Francisco. Una celebración íntima en la ciudad natal de la sustituta de Ana Rosa Quintana, ya que Gálvez, también escritor, es del municipio madrileño de Móstoles..

JOAQUÍN CORTÉS ha sido visto por este detective el pasado domingo en Madrid, concretamente en el parque de Berlín. El bailaor y coreógrafo iba acompañado de su hijo pequeño, de unos dos años, que iba en una motito correpasillos. Cortés no pasó desapercibido para aquellos que se cruzaban con él por su melena al viento, gafas de sol con cristal naranja y un chándal negro de rayas blancas. Está en peor forma de la que nos tiene acostumbrados. Los años pasan por todos.

ENRIQUE ROJAS, reputado psiquiatra y uno de los autores más leídos en España, nunca ha ocultado que es un hombre religioso. Católico y practicante, cada mañana va a misa a las 9 de la mañana a una pequeña iglesia del distrito de Chamartín, cerca de su domicilio, y donde ha sido visto por este detective. Hay quien a primera hora del día ejercita su cuerpo en el gimnasio, el doctor Rojas lo que hace es poner en forma su alma.

PABLO RIVERO vive una época algo menos estresante que hace unos meses, ya que se terminaron los rodajes de la serie Cuéntame cómo pasó, que ha protagonizado los últimos 22 años. Tal vez por eso este detective se topó con él hace unos días en el teatro, concretamente en el Teatro Calderón, donde el actor acudió para asistir a la representación del musical The Book of Mormon. Lo que este espía no llegó a ver fue de quién iba acompañado Rivero.

ALMA CORTÉS, la hija modelo de Raquel Bollo, desfilaba el pasado fin de semana en la pasarela flamenca de Jerez. Algunos espectadores que la habían visto unas semanas antes en otro desfile de la misma firma se dieron cuenta de inmediato de que su vestido había sufrido modificaciones evidentes: la hija de la ex colaboradora televisa está embarazada de nuevo, de su novio Miguel, con el que ya tiene una niña de 3 años.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World