El detalle de un soltero de 'First Dates' que ha indignado a su cita: ''No puedo estar con una persona racista''

Cada noche diferentes solteros y solteras atraviesan las puertas de First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Sin embargo, los espectadores del espacio de Cuatro presentado por Carlos Sobera están más que acostumbrados a que cualquier cosa pueda ocurrir en las diferentes citas entre los comensales. Algunos logran marcharse ilusionados y de la mano de alguien especial y otros, en cambio, tienen que conformarse con pasar una velada entretenida.

Manuel, un soltero sevillano de 68 años, confesaba nada más llegar al restaurante del amor que le ”gustaba gustar”. ”Me gusta ir por la calle y si se cruzan conmigo digan ”qué bien arreglado va””, declaraba.  Tras dedicarse toda su vida a vender ropa,  llevaba ya tres años jubilado. ”Tengo 300 corbatas y 300 camisas”, comentaba. Buscaba una mujer educada, culta, curiosa, hiperactiva y con un estilo elegante.

el detalle de un soltero de 'first dates' que ha indignado a su cita: ''no puedo estar con una persona racista''

Manuel en ‘First Dates’

Su cita iba a ser África, una profesora jubilada de artes escénicas de 62 años, que se consideraba una persona muy coqueta. La primera reacción entre los solteros era muy diferente. Mientras que Manuel se mostraba encantado con su cita, África se llevaba un gran chasco. ”Mi primera impresión ha sido la corbata”, comentaba entre risas.

Además, la soltera, que no perdía detalle de su cita, se daba cuenta que Manuel llevaba una alianza en el dedo anular. Un elemento que no le hacía especial ilusión. ”En una cita de estas, un anillo de esos…”, declaraba ella. Poco después, Laura Boado acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus edades. Un dato que confirmaba la nula atracción física que había sentido África. ”No tengo ningún prejuicio, pero representa una edad que para mí se queda mayor”, sentenciaba.

el detalle de un soltero de 'first dates' que ha indignado a su cita: ''no puedo estar con una persona racista''

Manuel y África en ‘First Dates’

Sin embargo, Manuel parecía cada vez más ilusionado con la soltera, que sorprendía al soltero con su profesión y aficiones. ”Que haya sido profesora de música le da mucha sensibilidad. Me parece muy elegante, sabe estar, tiene un comportamiento exquisito”, comentaba él. Pero el entusiasmo de Manuel no era suficiente para África, que cuánto más descubría de él, menos le gustaba. ”Me parece un estilo muy clásico como va vestido”, aseveraba.

”El tema no es para un primer contacto”

La cita avanzaba y la pareja no lograba encajar sentimentalmente. Pero lo que parecía una cena tranquila entre dos personas con intereses comunes se convertía en una situación de lo más tensa. La soltera contaba que tenía raíces en París y el soltero aseguraba que uno de sus viejas soñados era a la capital francesa. ”Lo que pasa que me da miedo ir ahora con toda la inmigración que hay”, aseguraba el soltero. ”El tema no es para un primer contacto, es muy difícil coincidir”, confesaba África.

el detalle de un soltero de 'first dates' que ha indignado a su cita: ''no puedo estar con una persona racista''

Manuel y África en ‘First Dates’

No obstante, Manuel insistía con su alegato en contra de la inmigración. ”Son gente con otra cultura, que quieren imponer sus costumbres”, decía. Una afirmación que no hacía nada de gracia a África. ”Yo no puedo estar con una persona racista porque para mí está por delante de todo la tolerancia”, aseveraba. En la recta final de la cena, la soltera descubría que el anillo que llevaba Manuel era solo un sello y este impedía que la soltera pagara la cena. ”Es un rancio”, afirmaba ella. Por ello, el destino de la pareja estaba más que decidido y en la decisión final, la soltera rechazaba a Manuel por falta de química.

Lee también

Un soltero de ‘First Dates’ asusta a su cita con sus hábitos en pareja: ”Ya es suficiente”

La Vanguardia

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World