“Ojalá que no sea en TVN...": Reconocida comunicadora lanza broma sobre el futuro laboral de Tonka Tomicic

“Ojalá que no sea en TVN…”: Reconocida comunicadora lanza broma sobre el futuro laboral de Tonka Tomicic

La salida de Tonka Tomicic de Canal 13 impactó a todo el mundo televisivo. La reconocida comunicadora llevaba ya bastante tiempo sin aparecer en las pantallas del canal luego del escándalo del “Caso Relojes”. Sin embargo, ayer se confirmó su desvinculación de la señal. Aunque Tomicic no está directamente implicada, su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, está siendo investigado. Por este mismo motivo la casa de la ex rostro de Canal 13 fue allanada. La noticia ha sido comentada ampliamente, sin embargo, uno de los dichos más polémicos fue la broma de Yamila Reyna, actual periodista de TVN en Buenos días a todos, quien por estos días reemplaza a María Luisa Godoy. “Me acabo de enterar, no tenía idea. Me da mucha pena. No son solo catorce años, es una carrera que se vio estancada por una mala elección… El amor es tan inesperado”, partió diciendo en diálogo con TV+. Luego agregó: “Las vueltas que da la vida, a veces no sabemos a quién tenemos al lado, a todos nos ha pasado”. En ese sentido, Reyna aprovechó de mandarle un mensaje a Tomicic.  “Le deseo que las aguas se calmen y que la gente entienda que ella aún no tiene nada que ver en el caso. Nadie puede decir nada, se presume que ella es inocente”. “Yo siento que hay que darle una nueva oportunidad a Tonka, es talentosa, preciosa por dentro y por fuera, trabajadora, creo que se merece volver a la televisión”, dijo antes de rematar con una broma. “Ojalá que no sea en TVN, porque si no me quedo sin pega”, sentenció la comunicadora. Los dichos han sonado bastante, y se suman los problemas que tuvo Reyna hace solo unas semanas con Priscilla Vargas tras hablar de ella no en los mejores términos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World