Estos audífonos inalámbricos tienen un disruptivo diseño con tapa deslizante y una rebaja en AliExpress quedando por debajo de 300 pesos

amazon, windows, microsoft, estos audífonos inalámbricos tienen un disruptivo diseño con tapa deslizante y una rebaja en aliexpress quedando por debajo de 300 pesos

Estos audífonos inalámbricos tienen un disruptivo diseño con tapa deslizante y una rebaja en AliExpress quedando por debajo de 300 pesos

Si eres de aquellas personas que aman los diseños atrevidos en sus accesorios del día a día, te puede interesar estos audífonos inalámbricos Wekome que tienen un atractivo descuento en AliExpress quedando en 291 pesos.

amazon, windows, microsoft, estos audífonos inalámbricos tienen un disruptivo diseño con tapa deslizante y una rebaja en aliexpress quedando por debajo de 300 pesos

Audífonos inalámbricos Wekome Mecha Style

Audífonos inalámbricos Wekome Mecha Style

PVP en AliExpress — $291.00

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sin dudas el aspecto que más vale la pena destacar de este dispositivo es su disruptivo diseño, que combina formas angulares con iluminación LED para darle un toque futurista la más puro estilo CyberPunk. Además, la tapa deslizante busca asemejar a un mechero de bolsillo y esta se encarga de resguardar los auriculares en el interior.

En conectividad nos encontraremos con Bluetooth 5.3, mismo que permite acceder a un modo de baja latencia ideal para juegos móviles casuales. Por otro lado, los audífonos integran controles en los costados mediante los cuales podremos cambiar de canción, contestar llamadas y cambiar los modos de latencia.

Al ser este un producto ofrecido por un vendedor Choice su envío es gratis para todos los compradores. Cuenta con compromiso de entrega de la tienda lo que asegura su llegada en el periodo de tiempo establecido y sin daños, o de lo contrario obtendrás un cupón de descuento para canjear en compras futuras de AliExpress.

amazon, windows, microsoft, estos audífonos inalámbricos tienen un disruptivo diseño con tapa deslizante y una rebaja en aliexpress quedando por debajo de 300 pesos

Audifonos Inalambricos Nuevos Ofertas Baratos Descuento Diseno

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Estos audífonos Sony-INZONE H3 son perfectos para gaming con su sonido espacial y gran comodidad

En Xataka Selección México | El costo de estos audífonos Huawei toca su nivel más bajo en Amazon: audio Hi-Res, cancelación de ruido superior y hasta 31 horas de batería

En Xataka Selección México | Esta laptop de HP con 8 GB de RAM, 256 GB SSD y Windows 11 es perfecta para renovar tu vieja PC y es ideal para estudiantes

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

La noticia Estos audífonos inalámbricos tienen un disruptivo diseño con tapa deslizante y una rebaja en AliExpress quedando por debajo de 300 pesos fue publicada originalmente en Xataka México por Miguel Gutierrez .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World