Desde Dani Flow hasta Placebo: Los conciertos imperdibles de marzo

El mes de marzo en la Ciudad de México no solo marca el inicio de la primavera, sino también el comienzo de una temporada vibrante y llena de música. Con una oferta que abarca desde los ritmos más populares hasta las propuestas más alternativas.

Uno de los primeros espectáculos que la capitál acogerá será el de Emmanuel junto a Mijares, una actuación que ha ganado reconocimiento y se ha vuelto recurrente en el Auditorio Nacional. Después de ocho años como dúo, esta destacada colaboración continúa el próximo 6 de marzo en el recinto de Reforma.

Roosevelt: Sinfonía Electrónica en el Pepsi Center (7 de marzo)

El público joven que busca una experiencia nocturna diferente también encontrará opciones emocionantes. Entre ellas, se destaca Roosevelt, un talentoso artista nacido en Alemania, conocido por su propuesta de Synth pop. Roosevelt cautivó al público en el Corona Capital 2023 y regresa para ofrecer un concierto en solitario después de haber llenado la carpa en uno de los festivales más importantes de la capital el año pasado.

Pepe Aguilar: Tradición Mexicana en la Arena CDMX (9 de marzo)

Para aquellos que prefieren la música tradicional, el cantante Pepe Aguilar ofrece una opción imperdible. Reconocido por su versatilidad que abarca desde la balada hasta las canciones rancheras, Aguilar se presentará en solitario en la Arena CDMX. Tras su única presentación en la Ciudad de México en 2023 junto a sus hijos en la Plaza de Toros México, donde ofreció un espectáculo que incluyó deportes como la charrería y bailes de folklore mexicano, ahora regresa en solitario para interpretar sus grandes éxitos.

desde dani flow hasta placebo: los conciertos imperdibles de marzo

Pepe Aguilar. Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial

Dani Flow: Regreso a los Escenarios en el Pepsi Center (14 de marzo)

El cantante Dani Flow, conocido como “El Rey del morbo”, regresa a los escenarios tras un polémico episodio en redes sociales. Después de ser señalado como “misógino” por declaraciones realizadas durante un podcast, Flow se vio obligado a incluir a Yeri Mua en su concierto del próximo 14 de marzo en el Pepsi Center para mantener el espectáculo en pie. Tras un enfrentamiento con miles de espectadores en internet, el cantante ha permanecido alejado del ojo público, y este show representa una nueva vuelta a los escenarios como parte de una gira que incluye otras ciudades como Zapopan y Monterrey.

Vive Latino 2024: Diversidad Musical en el Autódromo Hermanos Rodríguez (17 y 18 de marzo)

El segundo fin de semana de marzo trae consigo el Vive Latino 2024, uno de los festivales más importantes del año que cambia de sede del Foro Sol a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Este evento estará encabezado por cantautores de gran trayectoria en el rock latinoamericano como Fito Páez y Jorge Drexler, pero también contará con la participación de jóvenes talentos como Junior H, así como clásicos del ska y reggae como Panteón Rococó y Rawayana.

Young Miko: Reggaetón y Trap en el Pepsi Center (19 de marzo)

El reggaetón y el trap continuarán dominando los escenarios en marzo con la presentación de la argentina Young Miko en el Pepsi Center. Con colaboraciones destacadas con artistas como Bizarrap y Karol G, Young Miko se ha ganado un lugar en la escena musical urbana. Tras su exitosa participación en el Flow Fest del año pasado, donde se presentó ante más de 40 mil personas, esta joven promesa del género promete un espectáculo lleno de energía.

desde dani flow hasta placebo: los conciertos imperdibles de marzo

Mon Laferte: Rock y Balada Alternativa en el Palacio de los Deportes (21 de marzo)

El rock, la balada y la música alternativa tienen su espacio en el mes de marzo con la presentación de la chilena nacionalizada mexicana Mon Laferte en el Palacio de los Deportes. Luego de su último concierto íntimo en el Palacio de Bellas Artes, Laferte se prepara para cautivar a más de 22 millones de personas en un espectáculo que promete ser inolvidable.

desde dani flow hasta placebo: los conciertos imperdibles de marzo

La cantante tomará el Palacio de Bellas artes para cumplir uno de sus más grandes sueños. Foto: Instagram

Festival Ceremonia: Cierre en Grande en el Autódromo Hermanos Rodríguez (23 y 24 de marzo)

Para cerrar con broche de oro el mes de marzo, el festival Ceremonia se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el penúltimo fin de semana. Con una propuesta musical que abarca desde el trap hasta el reggaetón, el festival contará con la participación de artistas como Kendrick Lamar, Akasha, Bogueto y Fuerza Regida, así como la presencia de la reconocida DJ Peggy Gou.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World