Kimberly Flores explota contra Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón por tantas burlas

kimberly flores explota contra gustavo adolfo infante y addis tuñón por tantas burlas

Arremete Kimberly Flores contra el programa De Primera Mano

Kimberly Flores no se quedó callada arremetiendo en contra de Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón del programa De Primera Mano, pues la esposa de Edwin Luna aseguró que todo el tiempo la estarían atacando algo que no le pareció del todo a la modelo quien pocas veces se defiende de los ataques, pero en esta ocasión puso un hasta aquí.

Fue por medio de un en vivo donde Kimberly Flores mencionó estar harta de que tanto como Gustavo Adolfo Infante como Addis Tuñón le estén diciendo cosas a cada momento es por eso que se les fue con todo dejando en claro que ella ni siquiera ve el programa, pero le llama la atención que siempre hablen de su vida personal es por eso que les llamó la atención, aunque no es la primera vez que la también empresaria sea criticada.

“Siempre me tiran siempre aparecen tirándome ese programa…”, inicia Kimberly Flores arremetiendo en contra De Primera Mano donde le ha comentado que por ser la esposa de Edwin Luna no hace nada entre otras cosas, pero lo que llamó la atención de la modelo es que a pesar de las críticas que recibe se dio cuenta de que los conductores la siguen en redes en especial Addis Tuñón.

 

Otra de las cosas que mencionó Kimberly Flores es que la conductora es demasiado vulgar, pues trata a las mujeres demasiado mal por lo que nunca le gustaría estar en sus zapatos, pero señaló no entender ese hate de parte de la presentadora De Primera Mano de quien señaló que ni siquiera la conoce para hablar de su vida personal.

“Pero!! tuu!!!! te lo has!! ganado yy!! cuáles medios te quieren, por qué!! el programa hoy!!:ya!! noo!!, nunca te he visto en Ventaneando”, “jajaja no pienso ir a ese programa ni te van a invitar y si esa es la verdad mira tu pasado y verás la respuesta”, “Uyyy no como diría Adame te acabas de echar un alacrán bien pínzalos o porque el infante les da hasta para llevar y tu cantas bailas aaa compras”, escriben las redes sociales.

Cabe mencionar que la modelo también se ha caracterizado por aparecer en algunos realitys show algunos de ellos fueron Rica, Famosa, Latina y La Casa de Los Famosos, donde se metió en algunas polémicas por su participación.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World