Vanessa de la Torre bajó de la nube a Shakira por elogios de Henry Cavill: ¿qué dijo?

Shakira es una de las artistas colombianas que más renombre ha ganado en el mundo, más desde el año 2022, cuando tuvo su renacer personal y musical, después de sufrir por el engaño de su entonces pareja y padre de sus dos hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, con Clara Chía.

Luego de lo ocurrido, la cantante barranquillera se centró en sacar su carrera musical adelante, pues la había pausado por mudarse a España con el ex Barcelona. Por esta razón, Shakira plasmó su dolor y renacer en sus letras, las cuales tuvieron una gran acogida mundial, tanto que el pasado 22 de marzo lanzó su nuevo álbum discográfico Las mujeres ya no lloran o LMYNL.

vanessa de la torre bajó de la nube a shakira por elogios de henry cavill: ¿qué dijo?

La colombiana habló de su proceso personal y del impacto del nuevo álbum en su vida.

La colombiana ha resaltado tanto en el mundo entero, que tiene fanáticos incluso con la misma o más fama que ella. Ese es el caso del actor que interpreta a Super Man, Henry Cavill, de quien incluso en el año 2015 se viralizó una reacción suya al verla en un evento al que asistían ambos; incluso se llegó a rumorar un posible romance, pero eso nunca fue confirmado.

¿Qué dijo Henry Cavill de Shakira?

Han pasado nueve años desde que el reconocido actor reaccionó ante la exitosa colombiana y recientemente ha hablado de ella, en entrevistas por la promoción de su película The Ministry Of Ungentlemanly Warfare.

En una charla que sostuvo con el programa Despierta América, una periodista le recordó a Cavill ese momento del 2015 y le preguntó si realmente se considera un fan de la cantante, por lo que sus compañeros con los que se encontraba en el set no dudaron en responder por él mientras se reían: “Claro que es un gran fan de Shakira, sus caderas no mienten”; el actor siguió la cuerda y mencionó: “Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí”.

vanessa de la torre bajó de la nube a shakira por elogios de henry cavill: ¿qué dijo?

Henry Cavill es un actor británico que encarna a Superman en ‘Man of Steel’.

Luego, al responder esta inquietud con algo más de seriedad, aseguró que en realidad es un gran fanático de la voz y los bailes de la barranquillera: “Sí, claro, soy un fan de Shakira. Cuando yo estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música, ella sonaba en la radio todo el tiempo”, dijo.

Dicha confesión del actor de 40 años despertó un sinfín de comentarios en las redes sociales como: “Cuando él nació tenía 7 años Shakira, empezó muy chica en la música, o sea que sí puede tener razón en que creció escuchándola”; “Típico, dices que cuando eras bebé Shakira ya era famosa”; “Ay, Shakira, lo que te perdiste”; “Se puso nervioso”, y más. Incluso la periodista de Caracol Radio Vanessa de la Torre reaccionó a lo dicho por el actor.

vanessa de la torre bajó de la nube a shakira por elogios de henry cavill: ¿qué dijo?

Vanessa de la Torre Sanclemente.

En la emisión al aire de la emisora, De la Torre habló de estos elogios y no dudó en mencionar el atractivo físico del actor: “Qué es esa belleza de hombre”. Y dijo que es “muy guapetongo y ojiclaro para Shakira”, haciendo referencia a que Cavill no estaría al alcance de la colombiana.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World