Encuentran a adulto mayor que había desaparecido cuando estaba pescando con un amigo

encuentran a adulto mayor que había desaparecido cuando estaba pescando con un amigo

Labores de búsqueda en Santa Bárbara

Nicolás Castañeda estuvo desaparecido por 30 horas en las montañas de Santa Bárbara, Antioquia.

Con aparente grado de deshidratación fue encontrado un adulto mayor que había desapareció en zona rural de Santa Bárbara, Suroeste antioqueño, después de haber salido con un amigo a practicar pesca deportiva en el río Buey.

Identificado como Nicolás Castañeda, de 70 años, había desaparecido a las 11 de la mañana de este lunes, 26 de febrero, cuando el amigo con el que se encontraba lo perdió de vista que el corregimiento Damasco.

Nicolás Villada, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Bárbara, contó que el caso les fue reportado en la madrugada de este martes, 18 horas después de que sus familiares lo estuvieron buscando sin tener resultados.“Se hizo búsqueda en toda la zona por parte de bomberos, comunidad y familiares del desaparecido. Bomberos estuvo hasta las 5 de la tarde realizando la búsqueda y a las 5:30 reportaron el hallazgo del señor con vida en un sitio conocido como Naranjal”, contó el comandante.(Puede leer:Suspenden servicio de transporte marítimo para migrantes en el Urabá antioqueño)Familiares del adulto mayor llegaron hasta el lugar y lo trasladaron hasta laE.S.E. Hospital Santamaría de Santa Bárbara para ser valorado por un médico del municipio.En el lugar donde fue reportado como desaparecido, agregó el comandante, es frecuente que los lugareños lleguen con cañas de pescar y atarraya.(Le puede interesar:Revelan los videos de los momentos de pánico en el helicóptero accidentado en Medellín)

Por la desaparición de Castañeda fueron alertados los bomberos de La Pintada, Sabanalarga, Olaya, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, Liborina y Venecia, todos municipios vecinos del río Cauca.

MEDELLÍN

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World