Alejandro Estrada pasó la página con tema de Nataly Umaña y se dio una nueva oportunidad; no se cambia por nadie

Alejandro Estrada fue foco de miradas de cientos de colombianos y terminó como protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios nacionales, a raíz de las situaciones que aparecieron en su vida durante las últimas semanas. El empresario no escapó de la polémica y quedó como blanco de reacciones por su relación con Nataly Umaña.

El actor, sin estar involucrado directamente, terminó metido en una serie de contenidos de La casa de los famosos por lo dicho por su ahora expareja. La exparticipante, antes de ser eliminada de la competencia, fue enfática en revelar problemas que traía su matrimonio, por lo que dejó expuesta la privacidad de su familia.

Por tal motivo, según quedó registrado el pasado domingo 10 de marzo, Alejandro Estrada se convirtió en centro de reacciones en redes sociales, debido a la ruptura amorosa que atravesó con la actriz en La Casa de los Famosos. Los dos quedaron a la vista de millones de televidentes, quienes reprocharon el actuar de la famosa al involucrarse con otro participante, llamado Miguel Melfi.

alejandro estrada pasó la página con tema de nataly umaña y se dio una nueva oportunidad; no se cambia por nadie

Nataly Umaña y Alejandro Estrada

Sin embargo, un mes después de lo vivido, Alejandro Estrada decidió darle un giro a su realidad y empezar de cero, confirmando que su vínculo con Nataly Umaña quedaba atrás y ahora partían por caminos distintos. A pesar del dolor y el proceso para sanar, el colombiano tenía claro que utilizaría este tiempo para nuevas oportunidades personales.

Ligado a estas palabras, el artista sorprendió a sus fieles seguidores y conocidos con una serie de publicaciones que daban pistas sobre un posible proyecto que llegaba a su presente. A pesar de que no fue contundente al inicio, las imágenes daban luz verde para confirmar especulaciones de su participación en un reality.

Ahora, tras una larga espera, Alejandro Estrada fue confirmado como una de las celebridades que estará en la temporada 2024 de MasterChef Celebrity. El empresario mostrará sus dotes gastronómicos y podrá enamorar a los televidentes con otra faceta.

Según se detalló, el formato fue el encargado de soltar la información oficial, presentando a sus integrantes. Cada rostro fue sorprendiendo a los curiosos, ya que se reunieron grandes talentos de la televisión nacional.

Al aparecer del exintegrante de Tu voz estéreo, la emoción fue clave para observar la acogida que tuvo el cucuteño en el público, precisamente después de su desilusión amorosa. Las imágenes permitieron que más de uno percibiera la actitud y emoción que plasmaba el ahora ‘cocinero’.

Ante la noticia, Alejandro Estrada compartió una serie de imágenes en las que mostró lo feliz que estaba, sosteniendo el cartel que lo presentaba como participante oficial. Allí dejó un corto mensaje, etiquetando a sus colegas y compañeros.

“Cocinando una nueva historia…”, escribió, mencionando al Canal RCN por esta oportunidad que arrancaba.

alejandro estrada pasó la página con tema de nataly umaña y se dio una nueva oportunidad; no se cambia por nadie

El actor estará en la versión 2024 del reality de RCN

Con este tema, el colombiano arrancará una nueva etapa y se abrirá paso entre los televidentes con sus talentos en la cocina, demostrando sabores y técnicas.

alejandro estrada pasó la página con tema de nataly umaña y se dio una nueva oportunidad; no se cambia por nadie

Alejandro Estrada y otros famosos de MasterChef Celebrity 2024

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World