Los Bucks se estrellan en Memphis y encienden todas las alarmas

Nueva York, 15 feb (EFE).- Los Milwaukee Bucks, a priori uno de los candidatos al anillo esta temporada, se estrellaron este jueves por 113-110 ante uno Memphis Grizzlies diezmado y llegaron al parón del All-Star con sensaciones alarmantes.

Desde que aterrizó Doc Rivers en el banquillo de Milwaukee, el conjunto que encabeza Giannis Antetokounmpo acumula un balance en rojo de 3-7.

Hubo algunos brotes verdes recientemente con dos triunfos seguidos dejando a sus rivales en menos de 100 puntos, uno de ellos aplastando nada menos que a los vigentes campeones, los Denver Nuggets.

Pero los Bucks (terceros en el Este con 35-21) no pudieron estirar ese impulso, encajaron el martes una paliza en casa ante unos Miami Heat sin Jimmy Butler ni Terry Rozier (97-123) y esta noche cayeron ante uno de los peores equipos de la liga (decimotercero de quince en el Oeste con 20-36).

Los Grizzlies están viviendo una temporada de pesadilla con incontables lesiones. Así, hoy faltaban Ja Morant, Jaren Jackson Jr., Marcus Smart, Scotty Pippen Jr., John Konchar, Brandon Clarke, Desmond Bane, Luke Kennard, Derrick Rose y Jake LaRavia.

los bucks se estrellan en memphis y encienden todas las alarmas

Con la plantilla sosteniéndose con alfileres, los Grizzlies se dieron sin embargo una de las grandes alegrías de la temporada imponiéndose a Milwaukee con 27 puntos por cabeza de GG Jackson y Ziaire Williams.

El español Santi Aldama fue titular en Memphis y disputó 33 minutos en los que aportó 7 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

En los Bucks, Giannis Antetokounmpo lo dio todo pero aun así no pudo evitar esta dolorosa derrota. El titán heleno consiguió 35 puntos (descomunal 15 de 17 en tiros de campo) y 12 asistencias.

Damian Lillard aportó 24 puntos y 7 asistencias pero tuvo un día desafortunado en el lanzamiento (7 de 21).

Memphis ganaba de 9 puntos a falta de 50 segundos pero Milwaukee, con dos triples de Malik Beasley, cerró esa desventaja y tuvo posesión con 11 segundos para intentar forzar la prórroga con un triple.

los bucks se estrellan en memphis y encienden todas las alarmas

Sin embargo, Lillard se tropezó con Brook López en el medio de la cancha y, aunque logró conservar el balón en una jugada muy torpe, solo pudo tirar un triple lejanísmo desde el centro de la pista que no entró.

(c) Agencia EFE

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World