Henry Cavill va a ser padre

henry cavill va a ser padre

Henry Cavill en la premiere de ‘Argylle’

¿Quién no recuerda la imagen de Henry Cavill cuando piensa en Superman? El actor se ha convertido en uno de los rostros más míticos y legendarios del universo de DC Comics. Y es que tras dar vida a este superhéroe, ya nadie se imagina la existencia de este sin la interpretación del británico.

Ahora Henry va a dar la bienvenida a una nueva etapa en su vida que nada tiene que ver con este personaje ni con su faceta profesional. Va a ser padre de su primer hijo/a. La noticia la hemos podido conocer a través de las redes sociales, donde ha circulado un vídeo del actor saliendo de un restaurante junto a su novia Natalie Viscuso, a la que se le ve una prominente barriga de embarazada marcada por un vestido negro ajustado. Él le abre la puerta del vehículo y ella entra antes de saludar a las cámaras.

La noticia ha revolucionado por completo a los fans de Henry, que desconocían que pronto iba a dar este tan importante paso en su vida. Aunque los comentarios que más pueden leerse son los de aquellos a los que ha roto el corazón. “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”, dice una fan de Cavill. “Hemos perdido, hermanas”, añade otra.

Quién es Natalie Viscuso

Lo cierto es que el romance entre Henry y Natalia siempre se ha mantenido en la más estricta discreción, ya que nunca se han visto partidarios de presumir y hablar de este públicamente. Tampoco la han llevado en secreto, ya que se les ha visto posar enamorados en las redes sociales en alguna que otra ocasión. Pero han evitado que su romance se convierta en el protagonista de las portadas de los medios de comunicación.

Ambos habrían comenzado la relación hace tres años. Desde entonces la han fortalecido de tal manera que han tomado la decisión de agrandar la familia. Pero, ¿quién es Natalie Viscuso? Es hija del millonario promotor inmobiliario Guy Viscuso. Natalie protagonizó un episodio de Mis Súper Dulces 16 de MTV, donde mostró tener una vida llena de lujos. Se graduó en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en Legendary Entertainemnt, que ha producido El hombre de acero, entre otras películas. Aquí habría conocido a Henry. Ahora es vicepresidenta de Vertigo Entertainment, una compañía de producción de cine y televisión estadounidense.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World