Alfa se mostró arrepentido al volver a entrar a la casa de Gran Hermano y apuntó contra Catalina Gorostidi: "A mí me sacaron"

Alfa se mostró arrepentido al volver a entrar a la casa de Gran Hermano y apuntó contra Catalina Gorostidi: “A mí me sacaron”

Alfa, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) que tuvo la oportunidad de volver a ingresar a la casa más famosa del país, reveló que no la pasó bien dentro del reality y la producción tomó la decisión de sacarlo. Además, apuntó contra Catalina Gorostidi, su enemiga como jugadora.

¿Por qué Alfa abandonó Gran Hermano?

En diálogo con Gastón Trezeguet en el programa de streaming Se Picó (República Z), el exhermanito le preguntó a Walter Santiago “qué fue lo que realmente pasó dentro de la casa para que a los pocos días la termine abandonando”.

En esa misma línea, el fanático de los autos fue sinceró y expresó: “Es que yo me quería quedar de la casa. Por eso hubo muchas versiones, hubo algunos que me dijeron ‘gonca’. A mí me sacaron de la casa porque yo me empecé a sentir mal, y Furia fue al confesionario y dijo que yo no estaba bien”.

“No había podido dormir las dos noches. Y el último médico que entró, ese día estuve todo el día monitoreado. El último médico que entró dijo ‘lo tenemos que sacar ya’. Y de la producción me decían ‘Alfa, vamos. Ya está'”, detalló.

Sin embargo, aseguró que si era por él se quedaba los días que ya tenía programados en la casa, y dejó en claro el problema de salud que tuvo: “Yo no me quería ir. De ahí salí, me fui en una ambulancia a Las Lomas. Tuve un pico de presión muy alto. Muchas situaciones que se fueron dando, se fueron sumando”.

Tras la consulta de Fefe Bongiorno sobre “si le afectó la llegada de Ariel Ansaldo a la casa o las peleas con Catalina”, Walter respondió tajante: “Lo de Cata a mí no me importa. Cata para mí no existe”.

Finalmente, Gastón Trezeguet le preguntó “si estaba arrepentido de volver a entrar a Gran Hermano (Telefe)”, y Alfa concluyó de manera sorprendente: “No tenía que haber entrado a la casa porque es otro programa, es otra gente, es otra situación. Yo no tenía que haber entrado nunca”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World