Manchester United, un nuevo reto para Klopp

manchester united, un nuevo reto para klopp

Soccer Football – Premier League – Liverpool v Manchester United – Anfield, Liverpool, Britain – December 17, 2023 Liverpool’s Luis Diaz in action with Manchester United’s Antony REUTERS/Molly Darlington NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR ‘LIVE’ SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 45 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS.

En una temporada que está resultado llena de protagonismo para el Liverpool de Jürgen Klopp, la prioridad ahora mismo es mantener la cima de la Premier League 2023-24, pero en el enfoque global de la que será la última campaña del estratega alemán también están la UEFA Europa League y Emirates FA Cup. Los Reds vienen de ganar la EFL Carabao Cup contra Chelsea y ya piensan en seguir progresando en la competición más antigua.

Este miércoles sellaron su boleto para los cuartos de final del torneo copero de la Asociación de Fútbol, pero en medio de un apretado calendario con el Manchester City (EPL) y Sparta Praga (UEL) en el horizonte, ahora se suma el medirse al Manchester United de Erik ten Hag, que es el único equipo al que no le han podido marcar gol en lo que va del año futbolístico.

Las semanas que le vienen a los Reds incluyen a Nottingham Forest (sábado 2 de marzo), la ida ante Sparta (jueves 7), el definitivo choque contra los dirigidos por Pep Guardiola (domingo 10), la vuelta contra los checos (jueves 14) y el cara a cara con los Red Devils, muy probablemente para el domingo 17, pensando en que apenas unos días antes habrían cerrado la llave de Europa League.

TE PUEDE INTERESAR – Bruno Fernandes, el guerrero de mil batallas en el United

Por sorprendente que parezca, la eliminatoria contra los de Old Trafford es la que podría tener una repercusión mayor para la institución de Anfield Road, ya que en caso de quedar eliminados se estarían despidiendo de la oportunidad de tener un nuevo logro en el adiós de Klopp y lo harían a manos de su acérrimo rival en toda Inglaterra. Todo esto, a pesar de que la liga pase en gran medida por su choque ante los Citizens.

Estadística arrolladora del Liverpool en la que sobrevivió el United

Hasta el momento Liverpool lleva 104 goles convertidos en la campaña, pero lo más sorprendente del dato a favor de la aplanadora de los Reds de Klopp es que ninguna de estas dianas se la pudieron hacer a los Red Devils. El único partido que han jugado fue 0-0 en Anfield y chocarán con ellos a mediados de marzo, además del enfrentamiento a inicios de abril desde el ‘Teatro de los Sueños’ por EPL.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World