Cómo Buddy Cops y los hermanos Shaw influyeron en Godzilla x Kong: El nuevo imperio

cómo buddy cops y los hermanos shaw influyeron en godzilla x kong: el nuevo imperio

Godzilla y Kong en Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong in Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio.

En 2021, fue Godzilla versus kong. Pero Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio ve a los enemigos formar equipo—a regañadientes—para asumir una nueva amenaza. La dinámica entre ellos podría ser desconocida según lo que hemos visto en Monsterverse, así que Hasta ahora, pero los fanáticos del cine pueden reconocer sus orígenes en… ¿las películas de policías amigos de los 80?

hablando a Revista Imperio,directora Adán Wingard (quien también hizo Godzilla contra Kong) reveló su amor por las películas de amigos policías como la de 1987 Arma letal, explicando, “Mis influencias siempre están arraigadas en los años 80”. ¿Cómo entra eso en juego en Godzilla x Kong? Al principio de la película, “Hay una pequeña tregua: Godzilla tiene el control del mundo de la superficie y Kong está caído. en la Tierra Hueca”. Cuando Skar King, el nuevo villano de la película, amenaza con alterar esta tenue paz, los monstruos deben unir fuerzas para derrotarla. “La dinámica de relación disfuncional entre amigo y policía es probablemente la mejor para describir a Godzilla y Kong”, dijo Wingard. de malentendidos: la forma en que los monstruos se comunican no es sencilla”.

Wingard también adelanta “un viaje personal” para Kong y que la película incluirá “muchas versiones diferentes de Godzilla”, creadas por lo que suena como otro especial de los 80: el montaje de entrenamiento. Sin embargo, las influencias de Wingard se remontan aún más atrás en la historia del cine. muy aficionado a las artes marciales de los hermanos Shaw. Esas películas siempre tratan sobre: “Aquí hay una gran amenaza y tienes que hacer todas estas cosas”. para animarte para que puedas asumir esa amenaza’”.

Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio—que también tiene un reparto humano que incluye a Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Dan Stevens , llega el 29 de marzo.

їQuieres mГЎs noticias io9? Consulta cuГЎndo esperar las Гєltimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Sign up for Gizmodo en Español’s Newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World