A lo Boca: Palermo fue presentado en su nuevo club tras ser descartado por Riquelme

El Titán iba a ser DT del Xeneize si la oposición ganaba las elecciones en La Ribera, pero el resultado negativo en las urnas lo alejó del club. Hoy firmó en Paraguay.

Después de haber quedado en la historia de Platense tras una memorable campaña en la Copa de la Liga Profesional 2023, Martín Palermo había anunciado que iba a ser el próximo entrenador de Boca.

Eso sí, su vuelta al club se iba a producir únicamente si Andrés Ibarra y Mauricio Macri derrotaban a Juan Román Riquelme en las últimas elecciones, algo que finalmente no terminó sucediendo.

Su vínculo con el Calamar no tuvo retorno y el Titán quedó libre. Después de varios llamados desde lo largo y ancho de Sudamérica, finalmente Palermo decidió atender la oferta que le hizo el Olimpia de Paraguay para convertirse en su nuevo DT.

“Siempre hay un capítulo más”, dijo el ídolo boquense en el video que preparó el Franjeado para anunciar su llegada. Luego, el club le dio la bienvenida al Titán con un slogan similar al que suele utilizar el Xeneize. “Bienvenido al único grande”, concluye el corto.

Palermo sobre el no llamado de Riquelme para ser DT de Boca

Al no haber ganado la oposición en las últimas elecciones en Boca, Palermo tuvo claro que él no iba a estar entre los candidatos de Román para dirigir al Xeneize y así lo expresó: “No creo que Riquelme me llame para ser DT de Boca. Si lo hace es por algún interés”.

a lo boca: palermo fue presentado en su nuevo club tras ser descartado por riquelme

Palermo y Riquelme, enfrentados en las últimas elecciones de Boca.

En esa entrevista con La Red, el goleador histórico de Boca recordó todas las chances que tuvo de volver a la institución. “Yo creía que alguna vez alguien me iba a llamar. Tuve oportunidades como para que alguien me llamara: le tocó al Vasco (Arruabarrena), le tocó a Guillermo (Barros Schelotto), le tocó a Battaglia y a Ibarra y yo me quedé calladito. Yo no tenía que ocultar nada, era mi gran sueño. Lo voy a seguir diciendo y lo voy a seguir esperando”.

Después de afirmar que tendrá que “esperar cuatro años más” para saber si podrá entrenar al club de La Ribera, el Titán soltó: “Cuando me toque dirigir a Boca voy a estar mucho mejor, por más que crea que este sea mi mejor momento. Yo me veo ahí sentado, pero no entrando desde el túnel visitante. Todo a su debido tiempo: si tienen que ser 4 años u 8 porque Riquelme gana otro mandato, esperaré”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World