Resultados del Melate: números ganadores sorteo 3886 viernes 12 de abril 2024

Te compartimos a los ganadores en esta edición del juego Melate, Revancha y Revanchita de la Lotería Nacional.

Llegó el momento de conocer el esperado resultado para el sorteo Melate de la Lotería Nacional, en el cual, en su edición 3886 para Melate, Revancha y Revanchita, estará repartiendo un interesante premio este viernes 12 de abril del 2024.

Si bien los Sorteos, como el Mayor y el Especial, son los más populares, también cuenta con otros como el Melate, un sorteo de Pronósticos para la Asistencia Pública, el cual brinda la posibilidad de que los participantes logren llevarse varios premios. Esto luego de la exitosa fusión que tuvieron tanto la Lotería Nacional como Pronósticos para la Asistencia Pública para formar el ente conocido ahora solo como Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Con 40 años de antigüedad, el sorteo del Melate ha ido evolucionando con el paso del tiempo para que sus participantes tengan mayores oportunidades de ganar.

Melate 3886 y la manera de jugar para intentar ganar

Este concurso Melate, Revancha y Revanchita de la Lotería Nacional se realiza tres días a la semana y hoy viernes 12 de abril del 2024 será el turno del número 3886 a las 9 de la noche (tiempo del centro de México).

Melate se divide en cuatro versiones. El primero es el Melate tradicional, conocido simplemente como Melate. La segunda chance que hay para concursar es Melate Revancha. La tercera oportunidad que se brinda es Melate Revanchita.

Cada uno tiene su propia manera de desarrollarse, así como de jugar. Esto es que Melate, Melate Revancha y Melate Revanchita trata sobre elegir seis números, los cuales están ordenados del 1 al 56.

Melate 3886 y sus premios para los participantes

Cada sorteo del Melate tiene una bolsa acumulada distinta, pero la Lotería Nacional garantiza, al menos, un premio mínimo de 30 millones de pesos para quien le atine a los seis números antes explicados.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, simplemente conocida como Lotería Nacional fue fundada en el año de 1770. Por su parte, Pronósticos para la Asistencia Pública llegó en 1978. Desde el año 2022, se fusionaron y ambos ya son uno mismo, por lo que llevan ahora por nombre Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Resultados del Sorteo Melate, Revancha y Revanchita 3886 del 12 de abril 2024

Este viernes 12 de abril del 2024 la Lotería Nacional publicó los resultados finales del Sorteo Melate, Revancha y Revanchita en su edición 3886.

  • Ganadores Melate:
  • Adicional:
  • Ganadores Revancha:
  • Ganadores Revanchita:
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World