La reina Letizia ficha el vestido midi más elegante que inspirará a las invitadas +50 de la primavera 2024

En la agenda oficial de la Casa Real no aparecía el nombre de la reina Letizia (51 años) en la recepción al presidente de Guatemala durante su visita oficial a España. Pero doña Letizia ha dado la sorpresa al hacer acto de presencia en este acto en el que ha lucido de lo más elegante. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha ido a lo seguro. Lejos de estrenar, ha recurrido a uno de sus vestidos favoritos desde hace años. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha rescatado un diseño de Carolina Herrera con el que ha resultado de inspiración para las invitadas +50 de primavera.

El vestido de invitada que ha reciclado la reina Letizia

La reina Letizia ha recurrido a un vestido de Carolina Herrera con el que ya le hemos visto en anteriores ocasiones. Es un diseño que lleva ya años en su fondo de armario y al que no duda en recurrir cuando quiere lucir elegante, estilizada y cómoda al mismo tiempo. Además, la prenda cuenta con varios detalles que lo convierten en tendencia máxima para esta temporada. Las repasamos a continuación para que no se te escape nada si tienes evento a la vista.

la reina letizia ficha el vestido midi más elegante que inspirará a las invitadas +50 de la primavera 2024

Letizia

Las tendencias del vestido de invitada de la reina Letizia

Por un lado, hay que destacar que el vestido de la reina Letizia cuenta con los colores tendencia del año, como son el verde, el naranja, el azul… Además, tiene un print de lo más original. Este vestido cuenta con un estampado que simula una obra de arte compuesta por flores y que resulta tan original como rejuvenecedor. Prints como este son la mejor opción para marcar la diferencia en un evento sin perder la elegancia.

Del vestido de Letizia también hay que destacar su silueta. Este vestido de estilo lady va ceñido a la cintura y luego continúa en una falda con vuelo. Esta es una de las siluetas favoritas de la Reina puesto que con ella se asegura afinar visualmente la zona de la cintura para después no marcar nada en la zona de las caderas. Un patrón a tener muy en cuenta para ir bien vestida y sin complicaciones a los eventos que están por venir.

Mención especial también merecen sus mangas. Darles protagonismo es una de las tendencias de la primavera 2024, y una forma favorecedora y fácil de conseguirlo, es optar por un diseño con mangas 3/4 como el que ha lucido la reina Letizia este mediodía.

Cómo combinar el vestido lady de la reina Letizia para un look de invitada

Sobre cómo combinarlo, aunque a priori pueda parecer difícil por su estampado y sus colores, ocurre todo lo contrario. Es un diseño que tan solo necesita de unos zapatos o complementos discretos para tener un lookazo. En el caso de la Reina, ha recurrido a unos salones clásicos en color azul marino con los que ha firmado un estilismo de lo más elegante y favorecedor.

En cuanto a su melena, la reina Letizia también ha ido a lo sencillo. Últimamente opta por llevarla suelta y sin peinados elaborados. Una forma de aportar un toque de naturalidad a sus looks. Lo mismo ha sucedido con su maquillaje. Doña Letizia ha sido fiel a su tip de estilo de ir maquillada pero sin estridencias Además, un vestido tan potente como el que ha lucido hoy, no necesita nada recargado para brillar. Al contrario. Ya por sí mismo tiene la suficiente fuerza para destacar y de ahí que Letizia haya optado por la sencillez a la hora de conjuntarlo. La clara muestra de que no hay que comerse demasiado la cabeza para tener un look de invitada de primavera ideal.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World